Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/13, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del smartphone U45Y de Unusual

Primeras impresiones del smartphone U45Y de Unusual

Seguimos dándole caña a la nueva gama de productos de Unusual. Ya hemos podido probar sus dos nuevas tablets y el pequeño smartphone de la nueva gama. Le llega el turno al U45Y, un smartphone orientado a un público algo más exigente. Si bien el precio sigue siendo ajustado, como nos tiene acostumbrados la gente de Unusual. Vamos a verlo.



Este es el paquete del producto. Un acierto el haber cambiado el packaging, sin duda este es más atractivo y moderno.





Y aquí nuestro amigo el U45Y. Su pantalla es de 4,5 pulgadas. Como véis, sin encender llama la atención porque parece que la pantalla ocupa casi el 100% de la superficie frontal. En la práctica logicamente no es así, pero se ve elegante.



Nos encontramos con un smartphone ligero y delgado, si bien el bisel plateado lateral hace que este efecto de "delgadez" se acentúe. Sin duda parece más delgado de lo que realmente es.

En un lateral tenemos el botón de encendido.



En la parte inferior vemos una pequeña endidura. Es un led, que veremos más adelante.



La parte trasera es de plástico blanco. El contraste blanco/negro me resulta atractivo. Al ser totalmente blanco, no quedan huellas, para mi es un tema importante.



En la parte inferior de la tapa trasera, el altavoz.



Y en la superior vemos la cámara de 8MP y un pequeño led a su lado. Como veréis en la siguiente foto, en el lateral tenemos el botón de volumen.



¡Vamos a encederlo!



Empezamos bien, la pantalla es de calidad. Monta un panel IPS y eso es sinónimo de que todo va bien. La resolución es de 540x960, lo cual no está mal.



La verdad es que se ve muy bien en cualquier ángulo



Como véis en las imágenes, la pantalla en efecto no ocupa todo el frontal, sino que hay franjas en la parte superior e inferior.

En la zona inferior hay ocultos los esperados tres botones táctiles, que se iluminan cuando se toca el dispositivo.



Sobre el led que hay en la parte inferior, se ilumina cuando se carga el aparato. Desconozco si funciona también de alguna otra manera (no parece que se ilumine en las notificaciones)






Este U45Y monta una CPU Quadcore Qualcomm Snapdragon. Su arquitectura es Cortex A5, que es un A7 algo más eficiente. Desde luego no es el top de los procesadores, pero se defiende muy bien en tareas multimedia y decéntemente con juegos 3D. Como procesador gráfico tenemos un Adreno 203. Hay un video ya con algunos juegos corriendo en este dispositivo, echad un vistazo



Os dejo también los benchmarks

Antutu (nueva versión) -> 9958



Quadrant -> 4584





La cámara me ha sorprendido agradablemente. Sin ser espectacular creo que cumple con creces. Como siempre el "truco" es la buena iluminación. Os dejo algunas imágenes de ejemplo









Buen detalle y enfoque. Además las fotos no parecen muy comprimidas. La resolución de la cámara principal es de 8MP y cuenta con un pequeño flash.



El resto de funcionalidades del smartphone son las esperadas en un teléfono de esta categoría: GPS, dual SIM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas y 1GB de RAM. La batería es de 1800 mAh y la versión android, la 4.1.2



A primera vista me parece un producto de calidad. Podría decirse que es un 7 en todos sus aspectos, lo cual ya es bastante. Me ha sorprendido la calidad de la pantalla y la cámara principal. Aspecto elegante y ligero. Sin duda, una buena opción. Como punto de mejora, quizá algo más de resolución en la pantalla y una batería algo mayor.



Este producto podéis encontrarlo en grandes almacenes como Mediamarkt y en el canal online, en breve en la tienda de unusual a un precio recomendado de 199 euros.



  #2  
Viejo 10/10/13, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania



Hora actual: 07:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /