![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Odin y Mac
Buenas noches:
Me gustaría hacer una pequeña reflexión, tengo mi note 2 desde hace 1 año y me gustaría comenzar a poner roms pero me encuentro que tengo un Mac no tengo windows, bueno no es verdad, tengo un notebook con windows y hoy haciendo la copia de seguridad de mi note se ha apagado por lo que lo descarto totalmente para poder hacer estas cosas. Por lo que me he dedicado a buscar algún programa para poder meter roms y que me encuentro?, pues que no hay nada, no puedo hacer nada, el único programa que hay prácticamente no encuentro tutoriales para poder utilizarlo. Es normal?, no tenemos los que utilizamos OSX el derecho a poder poner roms en nuestros android? Solo era eso una pequeña reflexión, ya que no puedo ponerle la 4.3 a mi note, me tocará esperar y leer en vez de poder disfrutar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia recovery del movil
lo conectas por usb, que eso supongo si que te dejara y pasas la rom flasheas desde recovery y listo o con odin mobile o con heimdall creo que es para mac, aunque no se si funcionara con el note 2, yo se que con el s2 que tenia, no habia problema |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias me lo estudiare jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la misma situación que tu y sinceramente creo q los 3 o 4 euros que me gaste en la aplicación del playstore odin mobile fueron de lo mejor gastado...es mucho más rápido. .me bajo la rom directamente con el móvil y la instalo al instante sin problemas para mi caso que solo flasheo rom stock es lo más cómodo y por 3 o 4 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da miedo el semi hackeo(o como se llame lo que hacemos aqui),no hagas nada porque te puedes meter en un jardin y si no eres un poco mani-manitas lo vas a pasar mas mal que mal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»