|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de pantalla por patron bloqueado
Tengo un amigo que ha conseguido bloquear el movil... se dedicó a meter el patrón mal hasta que se bloqueó.
Estuve mirando por internet pero lo unico que encuentro es meter un codigo en la llamada de emergencia pero me dice que lo le funcion. alquien sabe otra forma de quitar el bloqueo ? en la tienda le piden 20 euros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo que le da igual si hay que formatearlo, pero eso de cambiar rom... no lo veo haciendolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a un amigo le ha pasado lo mismo.En la parte de atras del movil,donde la bateria,pone C2015,tengo que flashear un firmware de este tipo,verdad?Por cierto,el flashtools y los drivers son los mismos que en el xperia neo o usa otros distintos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Procedimientos para resetear a modo fábrica el Sony Xperia L
Recuerda que el Hard reset borrará todos los datos del móvil, así que antes de hacerlo, si es posible, es imprescindible realizar una copia de seguridad de todos nuestros datos, documentos, contactos, mensajes, archivos, tonos, etc. Con el teléfono apagado, pulsa y mantén presionada durante 10 a 15 segundos la tecla de encendido del teléfono, hasta el reinicio del teléfono. Debe aparecer entonces un menú en el teléfono. Utiliza el botón de bajar volumen para navegar por el menú y elige la opción de recuperación. Para seleccionarla presiona el botón de subir volumen (si no funciona, utiliza el botón de encendido para seleccionar). Aparecerá un triángulo amarillo y el logo de Android. Pulsa en ese momento las dos teclas de volumen al mismo tiempo para que aparezca el menú de recuperación. Desplázate por el menú con el botón de bajar volumen hasta la opción de restablecer los datos de fábrica. Usa el botón de encendido para seleccionar. Vuelve a utilizar el botón de volumen para situarte sobre la opción Sí y acéptala pulsando el botón de encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el menu,supongo que sera el recovery,con el telefono apagado dejo pulsado el de encender hasta que termina de encender pero enciende normal.He probado con el Vol - y encender pero asi entra en modo seguro,como se entra en el menu que dices?Gracias.
edito:Al final con PCCompanion le he dado a reparar y lo ha actualizado a la ultima version de movistar,no es una rom stock limpia pero como no es para mi y mi colega no va a trastear mucho me ha dado el apaño. Última edición por dani.torry Día 28/11/13 a las 20:22:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||