|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas y problemas con Zopo ZP980
Buenos dias.
Tengo un Zopo Zp980 y tengo un par de preguntas haber si me podeis ayudar y un problemilla. Como y donde puedo actualizar el movil en la pagina la version inglesa no funciona, alguien puede decirme donde esta la ultima rom y como ponerla. gracias. Y se supone que es de 16GB pero tengo como 1.5GB de apliaciones y 1,29 de datos, donde esta el resto, he leido que es un problema y se soluciona pero no se como, no se si sera actualizando. Otra cosa no tiene etique ni B ni FC supongo que tengo la version A es de Mayo del 2013 segun su etiqueta... Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
No se porque dices que se supone que tiene 16gb porque los hay de 4, 16 y 32 depende del modelo, la versión si no tienes mas pistas instala una al azahar, si no arranca ponle la otra. Las roms las tienes en esta web http://www.zopomobileshop.com/conten...ile-latest-rom la que pone normal seria la A y la que pone B esta claro que es la B. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es de 16gb no es que suponga je je je.
Pero ya lo he arreglado simplemente se formatea la memoria y listo vuelves a tener 16gb es por lo que he leído un fallito en estos modelos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||