Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/09, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A alguien le pasa esto con el gps archivos caducados?

Resulta que se me ha puesto en pantalla, el cartel de "los archivos de su Gps estan caducados" y luego ponia algo de admita que se conecte para actualizarlos.
Todo esto con una peazo parabolica a la izquierda del simbolo de cobertura, que por cierto, no viene en el manual.
Ponia opciones a recordar en 1-2-3-4-5 semasa y descartar, pues a Desartar le he dado y se ha ido.

Tengo instalado el Nodata y todo con Diseabled

Esto es normal? que caduquen me refiero.
En que influye? si no los renuevo?
Y la mas important, es de pago, verdad, la renovacion de archivos, me refiero.

Gracias porpasar y opinar.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/09, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S22 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Supongo que es el aviso del quick gps. Se baja las efemérides (posiciones de los satélites) de internet para que el gps conecte más rápido.

Se debe actualizar el archivo, como mínimo, cada semana, y si no quieres pagar la conexión a internet hazlo por wifi o cuando sincronizas con el pc. Si no lo haces el gps tardará un poco más en encontrar los satélites, eso es todo.

Hay soluciones por ahí modificando el registro para que "dure" más tiempo, pero lo único que consiguen es que aparezca el aviso de caducado cada mes en vez de cada semana. Las efemérides son válidas sólo unos días, si tienen mucho más de una semana no consiguen que el gps conecte más rápido, que es el objetivo.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 15:32:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /