|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TF3D manila 2.5 / SPB Mobile Shell 3.5
buenas
llevo desconectado unos dias y veo en la red que se ha actualizado en TF3D a la versión 2.5, yo tengo una diamond y uso el WinMo6.5 de makeveralpero...¿para actualizar la versión del manila tengo que actualizar toda la ROM(WinMo)? También he visto que han actualizado bastante el SPB, me gustaria probarlo pero...¿esta la ultima versión 3.5 en castellano? no lo encuentro por "descargas" saludos desde la condal y gracias por vuestra ayuda!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si quieres instalar el SPB no hace falta cambiar la ROM. A mi me gustó la SPB la versión 3, asi que la 3.5 la pondré seguro. Si quieres más información pasate por aquí, que está todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624!!
Del TF3D no te puedo decir nada porque nunca lo he cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
como funciona esto exactamente?? es cambiar la interfaz de usuario o es como otra rom con nuevas funciones?? bajo que winmo corre?? 6.1 o 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haces es cambiar el TF3D y le pones esta, por decirte algo parecido es como cambiar el tema al Windows, que solo le cambias los colorines pero no tocas nada del SO, pues esto parecido, hacen lo mismo pero con caretas diferentes. No hace falta cambiar la ROM. En 6.1 si que funciona xq yo lo he instalado y he de decir que va muy bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo encontrás aquí con unos temas incluidos. tanto para qvga como para vga. Además funciona para la versión 6 a la 6.5. Saludos
http://www.4shared.com/file/13784404..._Yemocate.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
tiene muy buena pinta el SPB, tanto que he intentado instalarlo. El problema es que no lo he conseguido. He copiado el archivo cab, he desactivado el TF3D, he pasado el Main maid para parar todos los programas y le he instalado. Cuando acaba la instalacion me dice ERROR y ahi acaba la historia. El caso es que mi diamond es orange y no se esta ROM es incompatible con el SPB. ¿Alguien me da una pista? |
|
|
||||
|
||||
|
conseguí instalarlo sin problema descargandolo desde el post en el foro, la versión yq cuqueada, luego sobreeescrives el .txt del idioma explorando desde el pc y listos, es una psada
|
|
|
||||
|
||||
|
pero un vez instalado sobreescribes el tf3d o puedes alternar entre las 2 interfaces y elegir siempre la que quieras?? es para instalar y probarlo siempre que luego me deje desinstalarlo en caso de no convencerme...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale bien ayer.. como nunca lo habia ocupado, me impresiono la interfaz, pero la bateria no me alcanzo a durar la mañana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me puede decir como conseguir el Manila 2.5 y si se puede instalar teniendo ya el Manila 2.1. Si es asi alguien me puede explicar como hacerlo.
Es que por mas que busco por aqui no encuentro nada. Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO: al fin he podido instalar el SPB. Despues del fracaso anterior, lo he intentado con la version cuqueada y ha funcionado.
Va de cine. Es como estrenar telefono. Ahora a tratear y descubrir sus posibilidades. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
podrian poner para ver como es por favor
|
||||
|
||||
|
Es bonito, aunque un poco más basto que el TF3D.
Puede para muchos usuarios resultar demasiado sobrecargado... te puedes pasar horas configurándolo desde luego... tiene 453 millones de opciones y pantallitas!! eso sí, las transiciones y tener tantas cvosas en el escritorio en plan Android está muy chulo, voy a ver si encuentro como cambiarle los iconos para hacer algo un poco más fino... relojes y demás, si sabeis donde encontrarlos no os corteis, lo poneis por aquí. evogp, tienes muchos videos en YouTube... simplemente pon SPB 3.5 y verás todo lo que quieras! |
|
|
||||
|
||||
|
si ese lo conosco porque lo tuve en el htc touch cruise pero digo para ver el touch flo 3d 2.5
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia y gracias de antemano. Quisiera poner el fondo del HOY en negro, como la mayoría de las capturas de pantalla que veo, pero no soy capaz. ¿Es cuestion de configuracion, version de TF3D o debo instalar algo antes? ¿Alguien puede darme alguna pista? La D2 es de vodafone, que no se si tambien tiene que ver.. Mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo el spb 3.0 , puse el 3.5 para probar y lo cambie de nuevo por el 3.0 ya que el nuevo me daba problemas y este me va de cine
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||