|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta compra teléfono móvil.
Buenas a todos!!
Antes de nada disculparme si este no es realmente el subforo en el que debería de ir el post. Ahora sí, me pongo con la chicha del tema. Resulta que tengo 200-250 € de presupuesto para la compra de un dispositivo Android. Me gustaría saber que opciones conocéis y que me recomendáis... En principio, como requisito podría las siguientes características: - Protección de pantalla gorilla glass o similar. - Similar al Nexus 4 en cuanto procesador (quadcore a 1,5 Ghz mas o menos). - Resolución de pantalla 720p (de ser posible). - Batería decente. Es una guía, no tiene que ser todo ya que soy consciente de que por ese precio no puedo pedir maravillas. El caso es que al estar el Nexus 4 sin stock... Estoy un poco perdido. He oído hablar del bq aquaris 5, pero no me inspira gran confianza la resolución y calidad de la pantalla, así como los materiales (que lo critican bastante por ello, por lo que he ido leyendo). Además, creo que no tiene protección en la pantalla... Pero no estoy muy seguro. Luego pensé en el Xiaomi m2A. Me parece una buena alternativa... Pero no se como va el tema de la garantía... Y el tiempo de entrega (es para un regalo y dispongo de unos 20 días). He visto que en una página española lo venden por 259€... Tienes garantía por su parte, pero sale 60 € más caro... ¿Merece la pena? Si conocéis alguno otra solución y podéis remitirme algún enlace os estaría eternamente agradecido! Muchas gracias a todos de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
El invertir en Xiaomi es una inversión segura por la relación calidad/precio, por su sistema MIUI y porque es una bestia de móvil...eso sí teniendo poco tiempo para investigar la mejor opción es que te pases por la sección de Venta en el mercadillo del foro y verás que variedad y cantidad de móviles prácticamente nuevos que tienes y en un par de días máximo en tu casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente el Xiaomi es una buena inversion, o si no, echale ojo a algun jiayu (de preferencia el g3t ya que tiene mejor construcción y ademas es mas económico)
Si logras conseguir el Xiaomi Red Rice no lo pienses. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Muchas gracias por contestar! La verdad es que baraje posibilidades, y dada la incompatibilidad con la red de 900 MHz de los xiaomi al final me decidí por los siguientes: - ZTE V967s (105€) - ZTE V987 (170€) vía minideal Eso sí, cuando lleguen os confirmo que tal estos smartphones. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si a alguien le sirve de ayuda:
La compra con minideal ha sido totalmente fiable y correcta. Me tardó 16 días desde el momento de encargo (sábado por la tarde) hasta la recepción en la puerta de mi casa. En cuanto a los móviles: - ZTE V967s (105€) Problema la cámara, que es bastante mala. La resolución de la pantalla es un poco más baja, pero se ve genial. Muy buen móvil si atendemos al precio!! Recomendable, salvo que una buena cámara sea imprescindible para el que lo compre. - ZTE V987 (170€) Todo de lo que cojea el anterior, mejorado. 0 Problemas. Recomendable 100% Espero haber sido de ayuda. Un saludo,
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||