![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual M9 Pro o M6 Pro ?
Bueno tras muchas vueltas y mirando varias opciones me he dantado por uno de estos 2 modelos, pero no lo tengo del todo claro, pues hay gente que aconsejan mejor el modelo PIPO M6 Pro por delante del M9 Pro por tener mejor resolución de pantalla. Y otra duda que tengo es si merece la pena pagar un pelín más y cogerse el modelo con 3G.
Os pido vuestra ayuda y vuestro consejo con los siguiente: 1.- Que modelo me recomendáis para internet, ver series / pelis, algún que otro juego y mirar algún excel o tratamiento de textos, la tablet PIPO M9 PRO o la PIPO M6 PRO? 2.- Merece la pena cogerse el modelo con 3G ? 3.- Hay mucha diferencia entre 10'1" y 9'7" y el formato? Muchas gracias y espero decidirme ya por uno de los modelos y pedirlo |
|
|
|
|
|
Ninguna de las dos, elegiría la M7 PRO, con formato 16:10 y resolución 1920x1200, 3G y prefecta para uso multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
cojeria la m9 pro, el 3G no, le puedes poner un modem usb o usar la conexion wifi de internet en el movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»