|
||
|
|
||||
|
||||
|
ENCUESTA: 4G En xiaomi
Hola A todos,
Se me ha ocurrido hacer una encuesta. Yo soy poseedor de un M2A y me pregunto: Ahora mismo me lo compraría al no tener 4g. Pues la verdad, es que tengo dudas y posiblemente esperaría a que le metieran el 4G o esperaría a otras marcas que lleven el nuevo de Mediatek que si llevará 4G (aunque no sabemos las redes). Ya se que ahora mismo el 4G, y más en España, solo está en las ciudades (yo vivo en Madrid) pero si que es verdad que las operadoras ya te lo dan gratis (es decir, sin aumento en la cuota) y cada vez está más implantado. Qué opináis? Esto valdría para todas las marcas chinas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que estas cosas me alucinan completamente, como es posible que yo disfrute de 3g cojonudo y además con pepephone, pero además de las playas pequeñas de cádiz este finde por un pueblo pequeño de murcia por el monte y de cine, porqué pasaran estas cosas, es que no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mejor que tu no lo sabe nadie compi, a mi en principio el 4g no me va a facilitar la vida mas...
|
||||
|
||||
|
yo tengo un htc one x y el 3g va bien pero depende de sitio...actualmente no me interesa una conexion 4g ya que fundiria mis 500mb en dos dias jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el 3G ya gasta batería imaginate el 4G...que esperas, navegar mucho más rápido? Cuanto más de rápido? Que te tarde la mitad las webs en cargar? Pues olvidate de eso. Del 2G al 3G si que hay diferencia, pero del 3G al 4G no hay tanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el perfil típico de usuario de Xiaomi en España, por ahora no se preocupa mucho por el 4G, ya que creo solemos ser gente que busca sacar lo mejor por el dinero invertido. Una conexión 4G llevará emparejado un mayor consumo de datos, a fin de cuentas donde se notará la velocidad será a la hora de hacer streaming o descargas de paquetes con cierto volumen. Con esto, si le das un poco de vida al móvil, 1 giga te lo fundes en anda, así que habría que irse a tarifas caras, lo que ya implica un perfil de usuario menos atento al coste de lo que solemos ser los compradores de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un m2a y de cobertura genial, 3g sin problemas.
En cuanto al 4G me rio, vivo en un pueblo de extremadura y seguramente pa cuando se me muera en m2a todavia no habrá ni se esperará 4g por aqui ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes sorprender paisano. Yo me cogí el mi2s a sabiendas que no tendría 3G y cual fue mi sorpresa cuando lo recibí ayer que coge 3g donde vivo, flipante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un detalle a tener en cuenta, que cuanto más moviles 4g haya las redes 3g estarán más descongestionadas.