![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como actualizar mi note 3
Hable con y oigo por el tema del 4G.
Y me dicen que tengo que actualizar el software del teléfono. Si me voy al móvil y le doy a buscar actualizaciones Me dice que tengo la última actualización. Cual es el problema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
el problema es que o tu telefono es libre o yoigo nos da largas....
|
|
||||
|
||||
Tienes la 4.3 que nadie la tiene, solo este móvil, la próxima actualización será cuando liberen kit kat. Como dice el compañero, te dan largas porque no tienen idea.
|
|
||||
|
||||
El mio me lo compré el sábado 28 por la mañana y por la tarde ya vi arriba el logo de 4G.
|
|
Pues vaya tela. Nos toca esperar entonces.
Pues en mi móvil si vienen la opción 2g 3g y 4g. Entonces para que esta esa opción en el movil.? Si no vale para nada. |
|
Yo llame a yoigo y me dijeron que activará la tarjeta que me mandaron con el note para el 4g,lo que pasa que donde vivo creo que no llega, esta tarde voy a Alicante ciudad donde si hay 4g de yoigo y lo compruebo haber. En cuanto a actualización no creo que sea necesario ya que compañeros del foro lo han tenido sin tocar nada y sin llamar. Si que hay una actualización nueva la j1 pero aun no nos salta a nosotros.
|
|
|
Cita:
A si que haber que hacemos. |
|
Se puede meter por odin pero una vez echo ya no te saltarán las actuaciones. Yo esperare haber que de momento tengo todo tal cual sin rotear ni nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
ahora si me funciona el 4g, sin hacer nada.
yo creo que los de yoigo ni se enteran. en el mismo sitio de siempre y se me enciende ahora. no hay quien lo entienda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:09:59 (GMT +2)