|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por todo
ya que me acaban de desbanear lo siento a los que insulte, pero tened en cuenta que si uno tiene un problema y pasan de el al final cansa y pues explote perdonad ya no ocurrirá otra vez, si no contestan pues me tendré que buscar la vida gracias a todos y disculpadme por mi actitud
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a brahyamzeros su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco se que ha pasado pero como ha dicho el compañero es bueno rectificar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada (ni se q ha ocurrido)
Pero como dicen x aki admitir los errores nos hace mejores personas... Un saludo y bienvenido de nuevo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abelbus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q ha pasado?
|
||||
|
||||
|
bienvenido de nuevo al foro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los calentones nos pueden dar a todos pero como ya te indican otros compañeros, si rectificas ya muestras más modestia y sabiduría que nadie!
a las duras y a las maduras nos toca estar, aquí o allá, así que tranquilo, que borrón y cuenta nueva te están haciendo quienes más tiempo llevan aquí, que en un hilo del terminal previo que tuve, ya hubo un listillo al que un moderador le cortó las alas por faltarme al respeto, y fue bastante más duro que lo que tú hayas hecho, conmigo
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuyo no me lo tomé mal, fue una buena trolleada en plan ohhhh 4.3 yeah baby y después descubrir que no era nada
Welcome back!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||