Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
romo1987 romo1987 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

rom Galaxy S3 no enciende pantalla si no reseteo

Buenas, he estado buscando información acerca de mi problema actual, pero aunque he visto problemas similares no se ajustan exactamente al que estoy experimentando, así que abro hilo a ver si alguien me puede echar una mano.

En los últimos días, con cierta frecuencia, mientras usaba el Galaxy S3 en cualquier actividad normal (cambiar de pestaña en twitter, pinchar en un enlace para que abra el navegador, pinchar en el icono de whatsapp para entrar), el teléfono se quedaba congelado, y la pantalla no respondía. No me quedaba otro remedio que mantener el botón de encendido pulsado para reiniciar el teléfono.

También en ocasiones, estando la pantalla apagada, voy a encenderla y soy incapaz (y el móvil está encendido, pues tiene el led de notificaciones encendido). Finalmente tengo que resetearlo manteniendo el botón de encendido también.

Los dos últimos días, tuve que resetear como 10 veces al día. Esta noche quise comprobar la hora que era para ver si me había dormido, y tampoco encendía (como para fiarse del despertador). Reinicié, y cuando sonó el despertador, se quedo pillado otra vez y tuve que reiniciar de nuevo para apagarlo.

Un caos completo vaya. Así que me he puesto esta mañana manos a la obra y he hecho swips, he metido una rom nuevecita (la última crDroid basada en CM10.2), y aunque no se me ha vuelto a quedar congelada la pantalla, si que me sigue ocurriendo en ocasiones lo de ir a encender la pantalla y que no encienda.

De hecho me ha pasado mientras empezaba a escribir esto, lo he dejado, y tras un par de minutos se encendió sola, con lo cual más que congelado lo que tiene es un lag de cojones.

¿Qué puedo hacer para que mi S3 vuelva a ir como la seda? ¿Alguien ha tenido este mismo problema y lo ha podido solucionar?

CAPITULOS DEL CURSO:
1. Introducción a la programación en WM y Hola mundo.
2. Programación orientada a objetos. Ejemplo agenda.
3. Introduciendo musica e imagenes. Generando CAB. Tres en raya.

A. Temporizaciones y giros de pantalla.

PRÓXIMOS CAPITULOS:
- Uso de ficheros externos y tokenizers.
- Uso del acelerómetro con ejemplo.
- Splash forms

Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Esperar unos días a que se asiente la rom y si sigue dando problemas flashear a la última stock libre española que va muy bien.
Después si aún quieres seguir mejorando sigue los consejos de este hilo en problemas de lags y/o memoria ram
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
a mi me pasa lo mismo he flasheado la stock 4.1.2 varias veces por odin y sigue en lo mismo, anoche mismo lo hice root y le pase el triangle away para quitarle los contadores y luego flashee nuevamente con la esperanza de que funcionase y paf... se pego cada 2 minutos al menos 10 veces, este fin de semana lo mandare al sat de aquí ( chile ) ya que mi s3 lo compre en enero de este año así que tiene garantía... espero que puedan arreglarlo ya que como tiene el chip maldito es muy probable que tenga que ver con ello estos congelamientos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
Jose_Nin Jose_Nin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Estimados,

A mi me comenzó a pasar exactamente lo que dicen

"En los últimos días, con cierta frecuencia, mientras usaba el Galaxy S3 en cualquier actividad normal (cambiar de pestaña en twitter, pinchar en un enlace para que abra el navegador, pinchar en el icono de whatsapp para entrar), el teléfono se quedaba congelado, y la pantalla no respondía. No me quedaba otro remedio que mantener el botón de encendido pulsado para reiniciar el teléfono.

También en ocasiones, estando la pantalla apagada, voy a encenderla y soy incapaz (y el móvil está encendido, pues tiene el led de notificaciones encendido). Finalmente tengo que resetearlo manteniendo el botón de encendido también."

Hablé con un amigo a ver si le pasaba lo mismo y me dijo que no, por lo que me recomendó resetear las configuraciones de fabrica, desde el fono, nada de pasar por ODIN ni otra app, así que respaldé las fotos, contactos y le dí al proceso, cuento corto, anda muy bien y ya se acabaron todos los problemas que reportan, da un poco de trabajo, pero el fono anda muy bien, como debiese andar, y lo principal es que no se te queda congelado ni menos te obliga a reiniciarlo a cada rato, así que si les parece pueden hacer lo mismo. Mi fono lo tengo aprox. 1 año y 4 meses, anterior a este proceso le tenia la ROM española (ELLA), la cual obviamente instalé por ODIN, así que eso pes, Saludos y suerte.-
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Nin Ver Mensaje
Estimados,

A mi me comenzó a pasar exactamente lo que dicen

"En los últimos días, con cierta frecuencia, mientras usaba el Galaxy S3 en cualquier actividad normal (cambiar de pestaña en twitter, pinchar en un enlace para que abra el navegador, pinchar en el icono de whatsapp para entrar), el teléfono se quedaba congelado, y la pantalla no respondía. No me quedaba otro remedio que mantener el botón de encendido pulsado para reiniciar el teléfono.

También en ocasiones, estando la pantalla apagada, voy a encenderla y soy incapaz (y el móvil está encendido, pues tiene el led de notificaciones encendido). Finalmente tengo que resetearlo manteniendo el botón de encendido también."

Hablé con un amigo a ver si le pasaba lo mismo y me dijo que no, por lo que me recomendó resetear las configuraciones de fabrica, desde el fono, nada de pasar por ODIN ni otra app, así que respaldé las fotos, contactos y le dí al proceso, cuento corto, anda muy bien y ya se acabaron todos los problemas que reportan, da un poco de trabajo, pero el fono anda muy bien, como debiese andar, y lo principal es que no se te queda congelado ni menos te obliga a reiniciarlo a cada rato, así que si les parece pueden hacer lo mismo. Mi fono lo tengo aprox. 1 año y 4 meses, anterior a este proceso le tenia la ROM española (ELLA), la cual obviamente instalé por ODIN, así que eso pes, Saludos y suerte.-
lamentablemente lo he hecho varias veces desde el movil y nada sigue igual, creo que me tocara ir al sat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:10:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /