|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar infrarrojos
Buenos días,
Mi pregunta es que he leído que el teléfono tiene infrarrojos y era para confirmarlo si es verdad y saber como puedo utilizarlo. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto amigo en la parte superior derecha del terminal veras el minúsculo circulito... Puedes utilizarlo como mando a distancia con la aplicacion "Smart remote"
|
||||
|
||||
|
Y va estupendamente, no tienes que bajarte ningun programa sino qieres, el movil lla trae uno se llama "watchon" lo configuras y le dices que marca de equipo tienes, lla sea receptor av, tdt ,tele, etc...Y el tenvia codigos hasta que funcione.
Pero no hagas la prueba en un bar y menos cuando esten viendo el futbol... |
|
|
||||
|
||||
|
Y va estupendamente, no tienes que bajarte ningun programa sino qieres, el movil lla trae uno se llama "watchon" lo configuras y le dices que marca de equipo tienes, lla sea receptor av, tdt ,tele, etc...Y el tenvia codigos hasta que funcione.
Pero no hagas la prueba en un bar y menos cuando esten viendo el futbol... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero no hagas la prueba en un bar y menos cuando esten viendo el futbol... ![]() eso mola ya he hecho varias pruebas en los bares. Con el smart remote hasta puedes poner aire acondicionado a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se cierra el wathon después de usarlo?
Porque a mí se me queda trabajando en segundo plano y no consigo terminar el programa, se queda en la barra de estado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Harry por el aporte...
Pero en el Diamond no fona..... por lo menos en el mío, aunque me consuelo al ver los múltiples hilos de problemas que tienen en sus foros... hay de todo como en Botica. En fin, esperarems una version estable que "tire" en VGA.. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
El programa que comenta chucky6600 es muy bueno, fácil de buscar cualquier mando y luego, una vez localizado y guardado, ya no se necesitan datos ni wifi para poder usarlo. Salu2.
| Gracias de parte de: | ||