|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENTA] Ipad Mini Precintado 16 gb wiffi
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENTA] Ipad Mini Precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Ipad Mini * Precio: 290 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Obviamente ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada. Precintado Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferible para trao en mano en Madrid. No hay problema en enviarlo a cargo del comprador y por el medio que él decida. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el iPad Mini de una compañera de trabajo. No tenemos factura porque es un regalo que la han hecho por contratar una póliza de seguros de coche, pero según tengo entendio con Aplle no hace falta... Como es un regalo promocional de una compañía de seguros quizas tenga el logotipo de la compañía grabado en la parte trasera, pero no lo puedo saber al estar precintado. Creo que no, Pero en los carteles promocionales si que sale el logo... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por ferdy_cm Día 10/10/13 a las 14:28:52. |
|
|
||||
|
||||
Pues el cacharro está vendido. Recibido el pago de antoniojt8 y enviado ayer... Pendiente que el compi confirme la recepción para cerrar el hilo
|
![]() |
![]() |
||||||
|