Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
martirio22 martirio22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

OMV siempre en G

Hola a todos. Llevo tres meses con el móvil y me funciona de maravilla, pero cuando contrate datos con pepephone combrobe q solo esta en G, es decir, gprs o en H o H+ casi siempre en G. He puesto una tarjeta de orange y coge todos los estados E G3 H H+ y casi siempre está en G3 o H . Mi preguntas es si contrato una OMV de orange tendré la misma cobertura q con la tarjeta de orange?? O me pasara como en pepephone? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
IamBernI IamBernI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: G3QCT
Tu operador: Simyo
Depende más de la zona que estés que de la omv. Me explico, yo tengo simyo, omv de orange y tengo H+ casi siempre. Cuando voy a un pueblo de madrid, en cambio tengo E casi siempre.

No se si es exactamente lamisma que la compaňia original, pero desde luego que debería llegar a H+ la mayor parte del tiempo si la cobertura fuera huena
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A eso me refiero, supongo q aunque sea OMV tendré la misma cobertura. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 14:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He cambiado de compañía y ahora casi siempre esta en h+ ufff q alivio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:45:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /