|
||
#1
|
||||
|
||||
Fallo pantalla
Hola compañeros!!
Ayer solucione (bueno se soluciono) un problema que tenia con la conexion usb y esta mañana cual es mi sorpresa al notar que la parte de abajo de la pantalla no responde a mi dedo.... Donde estan los botones de Aplicaciones - telefono - widgets no lo puedo pulsar. He provado en otra aplicacion y pasa lo mismo. He revertido a mi ultimo backup de Nandroid ayer por suerte y pasa lo mismo...... A alguien le ha pasado? y por avanzar trabajo, como puedo tramitar la garantia de mi HTC Hero, alguien la ha mandado a reparar? Gracias a todos! |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo llamo a Orange, ellos me tramitaron el cambio por otra Hero, la primera que tuve vino con un pixel muerto, después se me calló, la pisé y se me destrozó, Orange me la cambió sin ningún tipo de problemas.
|
#3
|
||||
|
||||
Que paso con tu Hero y tu pantalla? yo tengo el mismo problema que tu. Un saludo.
|
#4
|
||||
|
||||
Como se puede caer una hero con un pixel muerto, pisarla y destrozarla? Que probabilidad hay de que todo eso pase?
|
#5
|
||||
|
||||
yo tengo un pixel muerto, o al menos dañado... cuando esta la pantalla en negro y al maximo de brillo se ve un poco, pero es minusculo y solo se nota al arrancar el telefono asi q ni me preocupo de momento
|
#6
|
||||
|
||||
Mi Hero vino con varios pixeles muertos de fábrica, pero no me importó mucho. La estuve usando durante un tiempo hasta que algo hice y dejó de funcionarme la parte inferior derecha de la pantalla, no tenía sensibilidad por lo que darle a borrar cualquier caracter hacia atrás era poco menos que imposible. Para colmo se me cayó al suelo y una esquina quedó algo arañada. Como ya no podía retrasarlo más llamé a Orange informando del problema. La mandaron al servicio técnico y me llegó hace un par de días NUEVA. Dice que le han cambiado la placa base pero no es cierto, ya que la carcasa mía estaba marcada por los golpes y todo el teléfono es nuevo completo, con nuevo imei, pantalla, etc. Ahora no tiene pixel muerto alguno y va perfecto en todos los aspectos. Mi experiencia genial, así que te recomiendo que llames y solicites que te lo reparen, por supuesto siempre aduce problema de garantía y lo mismo te tienes que esperar 3 semanas como yo, pero al final vuelve y es nuevecita, un gustazo, ale, a cascarla otra vez!.
|