Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
jirohn jirohn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Post Proyecto Coby Kyros Mid8027

Hola a todos, esto va dirigido a los usuarios que tengan la tableta COBY KYROS MID8027

esta de la foto:

Si no la tienes, y aun asi quieres hechar una mano a los que si la tenemos y queremos repararla, Bienvenido seas!!

Como habreis visto he creado varios post en estos dias sobre la tablet MID8027 de Coby, la cual algunos de nosotros tenemos tirada en un cajon con el tactil roto, y sin poder darle uso a esos bonitos 200 € (Valor actual, en mi caso me costo 270 si no recuerdo mal).

Me gustaria que todos los usuarios de este Foro con esta bonita tablet, nos unieramos para intentar arreglarla, asi poco a poco entre todos conseguir algo en claro sobre esta tableta fantasma que no conoce ni su madre!!, XDD

Bueno si les parece bien, por aqui estare, me pueden mandar un privado, o simplemente responder y aportar algo para nuestra mid8027.

Tambien Tengo un blog donde pongo todos los avances con mi MID8027 y si alguien quiere aportar algo por aqui estare.

No pongo ningun LINK del blog para no hacer spam, en caso de que se pueda poner, si me lo pueden comunicar lo agradeceria.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 05:29:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /