|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO ¿Configurar 3G?
Buenas!
Es mi primer día con el Xiaomi M2S, y por ahora, el único problema que tengo es con el 3G. No se si hay que configurar algo antes, pero cuando he salido de casa, la navegación con datos no me cogía 3G. Se quedaba en la "E" ... creo que debería salir una "H", no? Perdón, pero esto de las conexiones es algo que no he mirado mucho y no se que puede ser. Última edición por victor_vr46 Día 10/10/13 a las 10:45:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En ajustes>Redes Móviles>Selección de red tienes seleccionado Preferentemente 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, pues ni idea. ¿Qué rom llevas? lo mismo cambiando a una de las que se habla por miui.es que mejora la recepción se soluciona.
¿Vives en un lugar muy aislado? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la que trae, es mi primer día con el móvil. Vivo en Mérida, no hay problemas con la línea.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún compi con el Mi2S te puede echar un cable. Ya te digo, lo mismo es cosa de simplemente actualizar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Esperaré a mañana a ver si me dan alguna respuesta más, y sino me pondré a meter la rom de miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Mérida no tenga cobertura 3G en la banda de 2100MHz, no es precisamente una zona aislada y encima capital de autonomía, vamos que yo revisaría la configuración de los APN por si acaso antes que pensar en fallos. De todas formas si tiene la posibilidad de probarlo en otro núcleo urbano mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de configurar las APN...?? Qué tengo que hacer? Lo de meter una rom nueva, como decía el compañero, puede soluionar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) creo que es por 'Redes móviles', y ahí comprobar que te ha pillado los APN de vodafone y son correctos:http://foro.vodafone.es/t5/Android/C...PN/td-p/221042 http://www.masandroid.com/apn-de-vodafone-3g-y-mms |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!
Gracias a todos... Debería ser por las APN, he llamado a vodafone para comentarles el tema, y me han hecho un reseteo de la línea, y ya funciona. Gracias por los consejos
Última edición por victor_vr46 Día 10/10/13 a las 11:42:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Muchas gracias. Esperaré a mañana a ver si me dan alguna respuesta más, y sino me pondré a meter la rom de miui.es