|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el USB en Bootloader
Buenas....
Tengo un problema "serio", os detallo... Esta misma mañana he actualizado un asus transformer tf300t, mediante el método del fastboot, he actualizado de 4.1.1 a 4.2.1 oficial, todo perfecto, pero, más tarde cuando he intentado instalar el recovery y el supersu, me ha sido imposible porque el icono del USB me ha desaparecido del bootloader, unicamente aparecen los iconos RCK, de android y el wipe data.... arriba me pone, exactamente esto.... Key driver not found ...Booting OS starting fastboot USB download protocol ![]() Y el dichoso icono del USB sigue sin aparecer, de modo que no puedo ni instalar recovery, ni supersu, ni nada de nada.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿¿podéis echarme un cable??....gracias de antemano Última edición por j4v1er0 Día 09/10/13 a las 22:09:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, en el nuevo -que no tan nuevo ya- bootloader 4.2 desapareció el ícono USB, pero ya no es necesario, ya que automaticamente al encender desde ese modo bootloader y con cable USB conectado, la tableta ya tiene la conexión USB con la PC para "flashear" vía fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
un millón de gracias.......lo cierto es que la culpa fue mía....ha sido un cúmulo de despropósitos, el primero actualizar desde un pc e intentar rotear desde otro ( al cual le faltaban los drivers sdk), así que por más que intentaba conectar la tablet al pc bajo bootloader, no había manera.......
![]() ![]() ![]() : risitas:Aún y con esas me has sido de gran ayuda, porque de veras me estaba volviendo loco, y daba por hecho que tenía que aparecer el maldito icono del usb....... En fín, doy el tema por cerrado y te agradezco la ayuda prestada.... ya tiene un recovery como dios manda y acceso root.... ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
un millón de gracias.......lo cierto es que la culpa fue mía....ha sido un cúmulo de despropósitos, el primero actualizar desde un pc e intentar rotear desde otro ( al cual le faltaban los drivers sdk), así que por más que intentaba conectar la tablet al pc bajo bootloader, no había manera.......
![]() ![]() ![]() : risitas:Aún y con esas me has sido de gran ayuda, porque de veras me estaba volviendo loco, y daba por hecho que tenía que aparecer el maldito icono del usb....... En fín, doy el tema por cerrado y te agradezco la ayuda prestada.... ya tiene un recovery como dios manda y acceso root....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||