Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/09, 09:31:45
Array

[xs_avatar]
CayM CayM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Reproductor de radio mundial?

Bueno pues estoy buscando una aplicacion para escuchar la radio, pero que las emisoras esten organizadas por categorias... Por ejemplo si quiero escuchar musica chill out, o bandas sonoras etc etc etc. En mi antiguo N85 venia un programa de serie de este estilo. Podríais decirme algo similar? Seguro que hay mas de uno para nuestros androides.

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 30/09/09, 10:27:19
Array

[xs_avatar]
MikeZD MikeZD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pro20 Pro
Tu operador: Yoigo
Me uno a la petición, en mi caso me bastaría con una buena app para escuchar las emisoras españoles (Los40, Máxima FM, Cadena Dial, etc)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Cita: Originalmente Escrito por MikeZD Ver Mensaje
Me uno a la petición, en mi caso me bastaría con una buena app para escuchar las emisoras españoles (Los40, Máxima FM, Cadena Dial, etc)

Saludos
Hay muchos programas para escuchar radio, si buscais por este foro seguro que los encontrais.

Lo que yo no he visto en ninguno de ellos es la maximafm. En el aradio si buscas salen varias pero ninguna es la original ya que son de musica latina.

Si la encontrais en alguno avisad.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 20:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /