|
||
|
||||
|
||||
La mejor ROM para NEO V
Hola compañeros, llevo unos días con Super Jelly Bean 6.5 y sin menospreciar el trabajo de los cocineros me ha decepcionado bastante en cuanto a la batería (apenas 14 horas) y la conexión (se desconecta el 3G de vez en cuando) ¿Que ROM me recomendáis que sea la más estable y la mejor en cuanto a durabilidad de la batería? Las GB no me gustan porque tienen poca compatibilidad con algunas app al ser ya bastante vieja.Gracias!
P.D: Tengo el bootloader abierto. |
|
|
||||
|
||||
Hola.. no conozco la rom que mencionas pero seguro hay un hilo para discutir su desempeño y solucionar problemas. De las rom que figuran en la primera pagina, esas son las mas usadas, de "apoyo popular" y en continuo desarrollo que encontraras, esas no son ni mejores ni peores, tenes una para todos los gustos GB, ICS, JB, stock/aosp. Saludos
|
||||
|
||||
Ninguna es mejor que otra, la mejor es la que más se adapte a tu gusto y configuración...
Porque si yo te digo que uses la STOCK de GB sin nada de nada, tal cual salió de fábrica? Quizás a ti no te venga bien porque no puedes poner 3 pantallas, o no tiene reproductor en el bloqueo o no tiene accesos directos en la barra de notificación... La mejor es la que más se adapte a ti...
|
||||
|
||||
Ya,entiendo que no haya una mejor. Pero seguramente si la mejor en cuanto a durabilidad de la batería. Aconsejarme vosotros si podéis, por eso he creado el hilo. Supongo que habréis tenido más de una ROM y tendréis experiencia. Quiero durabilidad de la batería y que no sea GB. Supongo que a todo el mundo en Super Jelly Bean 6.5 le pasará lo mismo que a mí en lo que a la batería se refiere no? O tal vez es mi batería? Gracias por vuestras respuestas.
|
|
||||
|
||||
Las baterías (por lo menos en el xperia neo) de android se autocalibran cuando se cargan full y descargan, podrías probar un wipe battery stats pero solo resetea las estadísticas del uso de apps. Hasta ahora las mas usadas y con buena duración de batería son AODP V2 (alcualmente en usando llega entre 2 y 3 dias), DoggyROM V5, Cream Caramel ST y Xperia Ultimate HD. de ICS..
Xperia Neo V/ICS AOSP/16gb class10/Link2SD/SWAP Última edición por kennobi64 Día 09/10/13 a las 23:52:34. |
|
||||
|
||||
Yo tengo 250 mb de RAM libre y la bateria me dura menos que ati ...
Mira a ver si tienes el problema de la antena. Mi consejo: Para mayor fluidez y batería: Jin2Jelly Más llamativa y con más funciones: Doggy También la de Guti es muy buena, la Golden. Edito: Yo tengo la Jin2Jelly y me va de maravillas, aunque tengo el problema de la antena. Nunca he tenido una tan fluida conmo esta. Última edición por jorge94 Día 10/10/13 a las 00:10:25. |
|
||||
|
||||
Yo tengo 250 mb de RAM libre y la bateria me dura menos que ati ...
Mira a ver si tienes el problema de la antena. Mi consejo: Para mayor fluidez y batería: Jin2Jelly Más llamativa y con más funciones: Doggy También la de Guti es muy buena, la Golden. Edito: Yo tengo la Jin2Jelly y me va de maravillas, aunque tengo el problema de la antena. Nunca he tenido una tan fluida conmo esta. ![]() |
|
||||
|
||||
Las baterías (por lo menos en el xperia neo) de android se autocalibran cuando se cargan full y descargan, podrías probar un wipe battery stats pero solo resetea las estadísticas del uso de apps. Hasta ahora las mas usadas y con buena duración de batería son AODP V2 (alcualmente en usando llega entre 2 y 3 dias), DoggyROM V5, Cream Caramel ST y Xperia Ultimate HD. de ICS..
![]() |
|
||||
|
||||
Ya,entiendo que no haya una mejor. Pero seguramente si la mejor en cuanto a durabilidad de la batería. Aconsejarme vosotros si podéis, por eso he creado el hilo. Supongo que habréis tenido más de una ROM y tendréis experiencia. Quiero durabilidad de la batería y que no sea GB. Supongo que a todo el mundo en Super Jelly Bean 6.5 le pasará lo mismo que a mí en lo que a la batería se refiere no? O tal vez es mi batería? Gracias por vuestras respuestas.
![]() Si quieres apariencia ICS (pero el lag y la batería te van ha hacer enfadar ![]() Yo te recomiendo que te instales la ROM que yo he cocinado, la Golden Tiger, que tiene lo justo de apariencia y lo mejor de la STOCK de Sony, para hacer milagros... A mi la batería me dura 15h con los datos todo el día puestos y usándolo siempre...
|
||||
|
||||
Para batería las mejores son las de GingerBread, que duran de media 15horas, (en ICS eso es casi milagroso)
Si quieres apariencia ICS (pero el lag y la batería te van ha hacer enfadar ![]() Yo te recomiendo que te instales la ROM que yo he cocinado, la Golden Tiger, que tiene lo justo de apariencia y lo mejor de la STOCK de Sony, para hacer milagros... A mi la batería me dura 15h con los datos todo el día puestos y usándolo siempre... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se que hacer.. lo que no entiendo es que 15 horas sea considerado mucho (no lo digo por ti eh). Está como normalizado que 15 horas es un gran logro. Yo creo que cuando empecé a usar el móvil la batería me duraba sin problemas todo el día y por la noche lo cargaba. Hoy por hoy salgo de casa a las 7/8 am y a las 3 la batería está a menos del 50%... Mira ahora mismo hace 6h 14min que lo he quitado del cargador y está la batería al 55%...
![]() Si quieres que te dure un día en ICS literalmente NO TOQUE EL MOVIL... A quien le dura un día en ICS es porque lo usa poco, y no le da caña, tampoco hagas mucho caso a las capturas de pantalla con batería de 20h o más... Porque han tenido todo en FORZAR DETENCION y guardado en cajón SIN APP INSTALADAS para dar reputación a su ROM... En GINGERBREAD la experiencia propia te lo dice todo, muchísimo menos lag, la batería dura 5h más que en ICS usándolo igual (mi caso)... Yo te e dicho que me dura 15h pero lo uso muchísimo, pero mi pareja lo usa menos y le dura un día y 10 horas más o menos con la Golden Tiger... Yo te digo Si quieres FLUIDEZ, RAPIDEZ, Y GRAN DURACIÓN DE BATERIA usa ...GingerBread Si quieres más ajustes y apariencias que hacen que gaste más... ICS...
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Guti89 Día 10/10/13 a las 01:46:04. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En ICS es normal que la batería dure 10 horas usándolo normal...
Si quieres que te dure un día en ICS literalmente NO TOQUE EL MOVIL... A quien le dura un día en ICS es porque lo usa poco, y no le da caña, tampoco hagas mucho caso a las capturas de pantalla con batería de 20h o más... Porque han tenido todo en FORZAR DETENCION y guardado en cajón SIN APP INSTALADAS para dar reputación a su ROM... En GINGERBREAD la experiencia propia te lo dice todo, muchísimo menos lag, la batería dura 5h más que en ICS usándolo igual (mi caso)... Yo te e dicho que me dura 15h pero lo uso muchísimo, pero mi pareja lo usa menos y le dura un día y 10 horas más o menos con la Golden Tiger... Yo te digo Si quieres FLUIDEZ, RAPIDEZ, Y GRAN DURACIÓN DE BATERIA usa ...GingerBread Si quieres más ajustes y apariencias que hacen que gaste más... ICS... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo como preguntabas por duración de batería, en ICS no te recomiendo ninguna en especial, en todas vuelan... Por eso te decía, que la mejor ROM es la que se adapte a ti, porque si no la mejor serían las de GINGERBREAD con diferencia
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la del amigo Guti89 en mi neo a secas y además le he metido esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360985 y aun va mas rapido, lo he notado en que antes tenia algo de lag por ejemplo al abrir el whatsapp y ahora me abre al instante. Para que te hagas una idea, lo he desconectado del cargador a las 7:00 (son casi las 13:00) y con algún mensaje de whatsapp aun estoy en el 85% de la batería. |
|
||||
|
||||
Únicamente puedo hablar desde la experiencia y es que uses una rom Stock ya sea GB o ICS.
Yo llevo ICS Stock meses y la optimicé con PimpMyRom para que durara más la batería (casi como en GB), además le cambié el bloqueo y la barra con un par de mods que instalé desde el recovery y estoy bastante contento. |
|
||||
|
||||
Slim Bean 3.10
|
![]() |
![]() |
||||||
|