|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, bucle logo Samsung S3 mini I8190N
Quise volver a la stock original y al iniciar no pasa del logo de samsung lo repite una y otra vez.. He leido que necesito meter el PARAM ayudenme porfavor.
¡Saludos y Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos tutos por ahí, básicamente es flasear el param por odim
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero volver a la stock, i he probado de todo ya |
|
|
||||
|
||||
|
Haz los 3 wipes
|
||||
|
||||
|
flasea el param quitas la bateria,flasea la rom stock y no la dejes que inicie cuanto termine el odin desconecta y quita la bateria luego entra en modo recovery te saldra el de sanmsung hace wipe reset y wipe cache y te encendera de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche pruebo, una consulta mas, al inicarseme marca que es la versión N, incluso cuando lo conecto via usb, pero si lo miro desdela rom dice que esla versión L, tengo la rom de evo zone, no tiene nada que ver no? Ya que flaseho la rom osriginal pero la versión N
Gracias por la información! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche pruebo, una consulta mas, al inicarseme marca que es la versión N, incluso cuando lo conecto via usb, pero si lo miro desdela rom dice que esla versión L, tengo la rom de evo zone, no tiene nada que ver no? Ya que flaseho la rom osriginal pero la versión N
Gracias por la información! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu teléfono originalmente es el 8190N, prueba flasheando esa ROM pero desactiva el auto-reboot on finish del Odin, y luego al terminar el flasheo inicias el stock recovery y haces los respectivos wipes. Podrías añadir el wipeo de Dalvik y el Fix permissions pero tendrías que re flashear el cwm al terminar de flashear tu ROM stock.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, flasheo param, sin auto reboot, quito la bateria, flaseho la rom sin autoreboot, quito la bateria, entro en el recovery original y hago los wipes i se encendera?
Muchas gracias es que estoy desepserado! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... quita la bateria 20segs.
Ponla de nuevo... ...entra en modo download... ejecuta Odin v3.07 pon el fichero PARAM en PDA... START! cuando termine, quita la bateria al movil... Ponla de nuevo... ...entra en modo download... ejecuta Odin v3.07 flashea una STOCK ROM (recomiendo encarecidamente la DBT XXAMG1) rootea (si quieres) ponle custom recovery (si quieres) y ponle la custom rom que quieras. (...si quieres)
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero quedar con la stock!
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo lo que has dicho i me ha servidoooo!!!!!! Una pregunta mas,. yo me lo compre por compañia i lo liberé, ahora que he flasehado la de la compañia he perdido la liberacion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No mi hermano. No deberías perder la liberación, aunque en ese caso que sí la pierdas, solo rootea e instala Galaxsim Unlock. De ahí le liberas fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo voleré a rootear, ya que samsung esta a punto de sacar 4.3 para nuestro pequeño o eso espero, i cuando ya esté en 4.2 lo rooteare! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA cierto, pero bueno no importa esperar un mes mas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema, vengo de la version 8190L cuando quiero regresar a la version 1.1.2 no me deja, se queda en boocle el logo de samsung, cuando hago este procedimiento, no puedo entrar en el modo recovery ya que no funcionan los 3 botones, asi k hice el wipe con un archivo de aca, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662609, y se queda en el logo de teamwin ya que es el recovery que tengo porfavor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si les servira, pero en la pagina principal de maclaw, estan los bootlogos de los tres modelos de ls s3 mini, esta en el apartado de extras. http://maclaw.pl/downloads
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||