![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Apple confirma el lanzamiento del iPhone 5s y 5c en España para el 25 de octubre y el 1 de noviembre en México[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
pero y esta noticia?
Que alguien me explique por que cada vez se están metiendo mas noticias Apple en un foro donde no tienen sección... Esta bien poner alguna pero lo de la fecha de salida no creo que sea importante para ponerla aquí. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cbd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi tampoco me hace gracia que metan estas noticias por que la gente crea 2 bandos y a meterse caña como si tuvieran acciones en Google o Apple, pero hay que entender que esto es un foro tecnológico, y se habla de tecnología en general
|
|
||||
|
||||
Kisas me pille el de 32gb
![]() Llegarán en todos los colores aquí?? |
|
||||
|
||||
Así me gusta, baratitos!
|
|
||||
|
||||
Se les acabo la venta a los que venden en el foro a 900€ jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
menuda chorrada de noticia, el 5c ya esta a la venta en españa http://www.pccomponentes.com/moviles_iphone.html
|
|
||||
|
||||
Barato es poco
![]() ![]() Donde están ahora los que dicen que por ser más caro es mejor? ![]() ![]() ![]() MariaJosé, yo te invoco ![]() |
|
Tened cuidado con la política de htcmania, te meten un privado diciendo......yo tampoco entiendo que metan al iphone por los ojos. Sera publicidad indirecta para vender mas iphone low cost por 600 pavos. Pido perdón de antemanos a htcmania por lo dicho no quiero que me manden privados raros por verter mi opinión que pueda gustar mas o menos
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, es un foro android...pero no veo mal que se hablen de sus rivales. Yo por ejemplo venia a criticar sus altos precios...y encima te clavan 600 o 700€ por el "económico". Y 100€ de diferencia cada vez que incrementa la memoria...que creen hueco para una microsim que seguro las hay 10 y 100 veces más rapidas y con más capacidad por la mitad de precio (sin comentar la ventaja de que esta sea extraible).
|
|
||||
|
||||
señora, señora, pongame DOS de CADA
madre mia, esta gente de la manzana se les han subido a la cabeza las patentes trolls en fin, la caida sera mucho mas energica que la subida cada vez quedan menos estupidos que esten dispuestos a gastar 700 euros en un telefono que no vale ni 200 y en breve tenemos el nuevo NEXUS 4 o NEXUS 5 que es mejor en todo y a la mitad de precio |
|
que tremenda porqueria de iphone 5C, la verdad... te cobran por algo que no es, vamos que lo que sale el iphone 5C te compras un gama alta android que le da 10 mil vueltas
|
|
pero la gente todavía compra Iphone?
![]() y por responder a la controversia a mí no me parece mal que hablen de Iphones, al final aunque ahora parezca que este foro este centrado en Android no olvidemos que trata de tecnología en general. Porque si nos ponemos serios solo podría dar noticias de la compañia HTC ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me parece muy bien que hablen de iphone o wp en este foro. Asi podemos comparar android con la competencia. Cada plataforma tiene sus lados positivos. No me gustan los foros monopensamiento.
Por lo demas, el iphone 5s, precio alto pero en su linea, a la par de la competencia, con mejoras en procesador. Iphone 5c, un iphone 5 de plastico tan denostado por sus fans, carísimo. Si me comprara un iphone, me compraria el 5s sin duda. |
|
||||
|
||||
Olé!! con dos C.....S
![]() |
|
si los compran pero denseguida los venden y se cojen un android.
![]() |
|
|
||||
|
||||
caro =(
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|