|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el xperia U soy nuevo GB
Hola buenos dias
Hace poco me compre un Xperia U ST25A (soy argentino) y creo q ya hice cagada. para empezar, lo actualize a 4.0 y andaba lento, entoncees investigando un poco hice una algo q se llama flashearlo con el flashtool para volverlo a 2.3.7. El problema es que volvio a Gingerbread pero en ST25I (por ahora no tengo problemas con las bandas) y el numero de compilacion es ahora el 6.0.B.3.184. Busque firmwares con compilaciones para poner, pero todas hablan del ICS y yo quiero GB A lo que voy es, tendra alguno de ustedes un link de alguna firmware q sea Gingerbread, ST25A, y con algun numero de compilacion actual? PD: Solo se usar flashtool, de rootear y cosas similares no se y no quiero inventar cosas nuevas porq puede que arruine el celu Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si akguien responde, lo voy a agradecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te contesto yo a riesgo de equivocarme.
Para tu version de Xperia U vale cualquier firmware que valga para el St25i lo unico que tu debes de desmarcar el baseband, al utilizar Flashtools, respecto a lo de root yo lo hago desde GB 2.3.7 con Vroot luego me bajo del store el Superuser actualizo el binario y borro el vroot, reinicio y Root sin problemas. Aqui tienes un firmware Un saludo Última edición por EkIkE Día 10/10/13 a las 17:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi vi q la firmware q pusiste vos es la misma que yo instale (sin querer). lo dejaré asi.
Gracias Ekike |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||