|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga sólo
Buenas resulta que mi Xperia s se apaga sólo diciéndome que debido a una temperatura alta debe apagarse y eso un día tras otro ya no se que hacer... Alguna solución??? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una opción de seguridad del teléfono para que no se produzcan daños debido a las altas temperaturas alcanzadas por el procesador. pero se te calienta sin mas o es que juegas a algún juego... o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sólo se calienta si veo vídeos o si grabó algo pero nunca me lo había echo hasta hace poco tiempo por ego Mi pregunta, pero vamos que si es normal gracias por la aclaración
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer no creo que sea normal yo cuando tenia ics si te puedo decir que se calentaba bastante pero con jelly vean no se me calienta haber si alguien mas sabe del tema o si no si aun tiene garantia puedes reclamar a sony
|
|
|
||||
|
||||
|
He grabado vídeos que me han "chupado" 60% de batería, se ponía muy caliente, y jamas me salió ese aviso.
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba con ics que al estar con juegos o leyendo se me calentaba muchísimo por la parte de la cámara pero nunca se me llego a apagar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||