|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita :$
Hola, quiero saber que tendría que hacer para quitar el Root, el Recovery y demás... por que he estado viendo en foros que si me se rompe la pantalla o cosas así mas tienes instalado el Root no te lo cubre la garantía. *(en SGS3 GT-I9305)*
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
Aquí tienes lo que necesitas. Eso si, la próxima vez busca un poco para no llenar el foro de las mismas preguntas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, ya se ha hablado en varias ocasiones que rootear el movil no implica que pierdas la garantia...
Y menos si hablas de una rotura de pantalla (que de por si, no lo cubre la garantia). Ten en cuenta que el tema Root puede influir si tocas algo que no debes y te cargas el movil bajo tu propio riesgo, pero que se rompa la pantalla, poco tiene que ver con ser root. Saludetes.
|
||||
|
||||
|
Vale crack Muchas Gracias
...pero haciendo el proceso tendré de nuevo la garantía en el móvil? Me lo podrían reparar sin ningún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. El proceso de rootear el movil es reversible, no te preocupes.
Pero insisto, te lo reparan si el problema lo cubre la garantia... porque para la pantalla rota debes tener contratado un seguro que cubra caidas, golpes, etc... Lo mismo pasa con la humedad... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
yo tambien tenia el mismo problema gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|