|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con mi ascend mate...Duda
Muy buenas a todos, ya tengo mi bichito...bueno bichito...jajaj...
estoy encantado con el, lo unico que me ha pasado es que al poner el nova launcher los widgets del tiempo no se me cargan.... Alguna solucion??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo que hay rom que son para moviles chinos y otros para moviles europeos, el mio no se de donde viene, alguna forma de saberlo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs son intercambiables, de hecho la 4.2.2 que rula por el foro es para China y la tenemos puesta todo el mundo (terminales europeos o chinos) y al revés también (mi movil es chino y tenía puesta una ROM europea)
Pero si quieres saber de donde es el tuyo, si tienes 1GB de RAM y no tienes NFC es de origen No Europeo, ya que en Europa solo han comercializado el de 2GB de RAM y con NFC. Y digo No Europeo porque en Australia, por ejemplo, han sacado la misma versión que para China (1 GB de RAM) Un saludo
|
||||
|
||||
|
y otra duda, no hay alguna forma de tener el teclado de android puro?
edit: ya lo he encontrado jeje Última edición por vitalinia Día 10/10/13 a las 11:00:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||