|
||
|
![]() |
![]() |
Quasar IV Quasar IV |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Quasar IV, el móvil a prueba de hackers, empieza a fabricarse a comienzos de 2014[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No hay nada que se resista a los hackers, al igual que no hay nada que se resista a los ladrones, por mucho que se invente siempre habrá alguien que pueda saltarse sus barreras o protecciones
Es como un ciclo, unos inventan seguridad otros se la saltan, vuelven a encontrar mas seguridad y vuelven a saltarsela |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay nada que se resista a los hackers, al igual que no hay nada que se resista a los ladrones, por mucho que se invente siempre habrá alguien que pueda saltarse sus barreras o protecciones
Es como un ciclo, unos inventan seguridad otros se la saltan, vuelven a encontrar mas seguridad y vuelven a saltarsela ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es como decir, "La bombilla que nunca se funde", osea que van a dar un Certificado de por vida conforme que ese terminal nunca será Hackeado? y especificarán que si lo es habrá una indemnización económica millonaria? si no es así es que no se lo creen ni ellos y por tanto mienten como cosacos...
|
|
||||
|
||||
Eso es como decir, "La bombilla que nunca se funde", osea que van a dar un Certificado de por vida conforme que ese terminal nunca será Hackeado? y especificarán que si lo es habrá una indemnización económica millonaria? si no es así es que no se lo creen ni ellos y por tanto mienten como cosacos...
![]() Para los hackers es un reto que le han puesto |
|
||||
|
||||
Más bien es un reto para los que han invertido, lo que les importa es vender desde ya, aunque el móvil aún ni exista... ves creando expectativas espectaculares y así ya empiezas a crear la necesidad en los consumidores, y nada mejor que algo que llame mucho la atención y que nadie haya explotado aún... voilà! atraes inversores, tienes argumentos para buscar financiación a través de capital riesgo y además empiezas a crear tu mercado...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xaxipiruli3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sea o no aprueba de hacker. La realidad es q muestra uno de los mejores hardware del mercado.. aunq para la fecha de venta ya sera uno mas del monton.. abria q ver el precio final al público
|
|
||||
|
||||
Seré el primero en postear su root.. Jijijjijijijiji
Un terminal siempre se puede hackear.. Digan lo que digan ![]()
|
||||
|
||||
¿como que no se podra hackear? Le instalo rapsberry pi y le obligare que me haga la comida y me de un besito de buenas noches!
|
|
||||
|
||||
jajajaja todo tiene un punto debil. y si no lo tiene se le fabrica uno!
|
|
||||
|
||||
yo dudo que sea inhakeable, algún día lograrán hakearlo.
|
||||
|
||||
Aunque yo tampoco creo que sea inhackeable, creo que es un buen movil por el precio y hardware que tiene:
snapdragon 800 + 3gb ram + 5pulgadas fullhd + 128gb de memoria y otras 128 en su cloud+ dos camaras de 13mp+3300 mah de bateria y dual-LTE por unos 500 euros? Ninguna marca lo haria esto, tendrias de cobrar minimo 1000 euracos |
|
||||
|
||||
![]() En terminales no se, pero en cuanto a bombillas mira aquí. http://www.abc.es/20110623/ciencia/a...106231033.html |
|
||||
|
||||
En terminales no se, pero en cuanto a bombillas mira aquí.
http://www.abc.es/20110623/ciencia/a...106231033.html ![]() Lo que esta claro es que las cosas de hoy en dia no son como las de antaño |
|
||||
|
||||
Con el tiempo de descubierto que no hay imposible que no existe movil seguro... excepto del presidente de EEUU
![]() pero se puede pensar que en verdad se puede hackear ... O... que vendra super tope mega cerrado que solo servira para hacer llamadas y tomar fotos... luego nada mas... alli si me lo creeria... |
|
||||
|
||||
Se podrian hacer bombillas que no se fundieran, pero los mismos que las tienen que hacer se estarian cerrando el mercado. Referente al inhackeable terminal, supongo que lo que quieren hacer es un terminal que cada vez que tenga un bug, se comprometen a reparchear al momento ( es lo que me parece). De echo el dia que se pongan en serio a hacer sistemas linux serios en Smart-phones se puede llegar a hacer algo muy personalizado y seguro. |
|
|
||||
|
||||
Dales tiempo y veras si se puede.
|
![]() |
![]() |
||||||
|