Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Manchas negras camara, como proceder a la reparacion?

Hola gente!

Pues vereis, ne mi XZ des de el primer dia que me aparecen las dichosas manchas negras, lo que pasa es que cada vez aparecen mas y mas grandes, asi que me gustaria saber como tengo que proceder para que me lo reparen en garantia. Decir que yo se lo compre a otra persona de segunda mano (como nuevo) por lo que no puedo ir a la tienda, aunque si puedo disponer de la factura.

Un saludo y gracias!

Viejo 09/10/13, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
Tarrago Tarrago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Nuwa
Tu operador: Yoigo
La factura no es necesaria, mediante el número IMEI el servicio técnico sabe si está en garantía o no. No te compliques, contacta con Sony y que te digan y les explicas.
Viejo 09/10/13, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Hola gente!

Pues vereis, ne mi XZ des de el primer dia que me aparecen las dichosas manchas negras, lo que pasa es que cada vez aparecen mas y mas grandes, asi que me gustaria saber como tengo que proceder para que me lo reparen en garantia. Decir que yo se lo compre a otra persona de segunda mano (como nuevo) por lo que no puedo ir a la tienda, aunque si puedo disponer de la factura.

Un saludo y gracias!
Mira en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668737, yo ya lo mande y ya lo tengo reparado
Viejo 09/10/13, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Yo también lo mandé hace un mes por eso, y ya lo han reparado, lo único jodido de la reparación, es que el móvil no te viene igual, al menos el mío vino con unos puntos en la parte trasera y me jode porque es cristal, aunque si le quito el plástico se quita, pero igual jode, por cierto, conmigo solo se tardaron 2 semanas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 03:29:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /