Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 10:12:56
Array

[xs_avatar]
gabohcr gabohcr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda

Estoy por comprar un tlf y estoy un poco indeciso sobre el xperia v y el samsung galaxy s4 mini, mi inquietud mas grande es que si sony finalmente pudo arreglar el fallo de SoD (Sleep of Death) con su actualizacion y que impresiones da el xperia v corriendo con cm10.1. Cualquier comentario pronto lo agradeceria ya que debo comprar el movil esta misma semana
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 17:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nadie que me ayude?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 02:59:31
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gabohcr Ver Mensaje
Nadie que me ayude?
La verdad no he probado cm 10.1, mi impresion por ver los comentarios de XDA es que es buena, claro con algunos bugs comunes de CM y lo basica que es su aplicacion de camara, disculpa si no puedo ayudarte mas, respecto al equipo te lo recomiendo al 100, casi no me gusta samsung y ademas son un poquitin mas complejos de hacerle modificaciones, pero va en gustos, ya que en caracteristicas son muy similares, procesadores dual core a 1.5 y a 1.7 el s4, y la camara de 13 y de 8 en s4, ademas de la resistencia del sony al agua, definitivamente adquiria el sony, pero como te comento va en gustos.

Saludos y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 05:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la ayuda, que sabes acerca del problema SoD, se soluciona con la actualizacion a JB?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 05:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chaozz Ver Mensaje
La verdad no he probado cm 10.1, mi impresion por ver los comentarios de XDA es que es buena, claro con algunos bugs comunes de CM y lo basica que es su aplicacion de camara, disculpa si no puedo ayudarte mas, respecto al equipo te lo recomiendo al 100, casi no me gusta samsung y ademas son un poquitin mas complejos de hacerle modificaciones, pero va en gustos, ya que en caracteristicas son muy similares, procesadores dual core a 1.5 y a 1.7 el s4, y la camara de 13 y de 8 en s4, ademas de la resistencia del sony al agua, definitivamente adquiria el sony, pero como te comento va en gustos.

Saludos y espero haberte ayudado.
Gracias por la ayuda, que sabes acerca del problema SoD, se soluciona con la actualizacion a JB?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gabohcr Ver Mensaje
Si o al menos en mi caso quedo solucionado con eso.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V

Hora actual: 21:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /