|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MokeeOS 4.3 |RC1 STABLE| DISPONIBLE
ESTO ES MOKEE!!!!!!! ![]() Imagenes Beta 2 ![]() ![]() ![]() Atencion Esta es una versión Beta orientada a beta-testers. Obstante nadie os impide utilizarla BUGS: Los de la versión mas reciente de CM10.2 [Solucionado]La opción Mokee Center no funciona [Solucionado]Las teclas menú y anterior no funcionan (heredado de CM10.2) [Solucionado]Falta teclado android [Solucionado]Modo depuración funcionando (heredado de CM10.2) A partir de la versión RC1 no es necesario modificar frecuencias del terminal para una buena operatividad. INSTRUCCIONES INSTALACIÓN EN EL SEGUNDO POST ENLACE: Mokee OS 4.3 BETA 1 [Obsoleto ver Beta2] BETA 2 Cambios en la versión:
Enlace: MokeeOS BETA2 [Obsoleto ver RC1 (Estable)] RC1 (Estable) Cambios en la versión:
MokeeOS 43 RC1 Agradecimientos: A todo el equipo de desarrollo de MokeeOS. Origen de esta ROM Al equipo de CM por su estupendo trabajo en Skate A mi porque soy el mas chulo y el mas guapo (es broma ![]() Última edición por Mr Denver Día 15/10/13 a las 12:04:34. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Mr Denver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualmente fusionada con el proyecto XBIG Skate por falta de tiempo.
INTRUCCIONES DE INSTALACION WIPE DATA/FACTORY RESET WIPE CACHE PATITION ADVANCED >> WIPE DALVIK CACHE MOUNT AND STORAGE >> FORMAT /SD-EXT, FORMAT /SDCARD, FORMAT /CACHE. MOUNT USB STORAGE >> COPIAR ROM A LA SD INSTALL ZIP FROM SDCRAD >> CHOSE ZIP FROM SDCARD >> MokeeOS 43 Beta2.zip ATENCION: La ROM tarda unos 5 minutos en estabilizarse. Es recomendable esperar este tiempo antes de operar con ella. Al terminar el bootanimation la pantalla quedará vacía unos 30 segundos, mientras arranca el gestor de cuentas. Al ser una Rom no soportada oficialmente para ARMV6, ha sido necesario adaptarla, por lo que las sucesivas versiones de la ROM pueden presentar diferencias visuales y estéticas. Última edición por Mr Denver Día 19/10/13 a las 21:11:18. |
|
||||
|
||||
En cuanto me llegue la nueva pantalla tactil para el skate la cambio y pruebo esta rom!
|
|
||||
|
||||
Bueno, voy con prisa que tengo que irme, es una BETA, Android 4.3, control de overclock, reproductor Apollo, sin scripts de sd porque es una beta, y algunas aplicaciones especiales de Mokee |
|
||||
|
||||
En cuanto pueda la pruebo aunque no use ya mi Skate, Buen trabajo Crack!!!
|
||||
|
||||
compi pedazo de curro si señor
![]() la he probado y ami no me funciona el volumen el boton para tirar atras tampoco y el del medio tampoco le falta mucho pero impresionante ![]() no seria mejor una 2.3.7 mas funcional la 4.3 demasiados fallos
|
||||
|
||||
hablo por mi, pero prefiero una rom superior a 4.1.2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los fallos que tiene son los que pueda tener la CM10.2. Si me los reportais, tomo nota, y puedo intentar solucionarlos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr Denver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compi te felicito por el impresionante trabajo k has hecho hacer funcionar una armv7 en nuestro keridisimo SKATE uffffffff mama miaaa!!!!!!!!
Me muero de ganas por volver a probarla! !!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Nueva BETA2 subiendo en este momento
Cambios en la versión:
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mr Denver su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||