|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente perdido en ADROID(y con GALAXY)
Muy buenas, pues me hecho con un samsung GALAXY, vengo del iphone que lo tengo practicamente desde el dia que salio,tengo el de 4gb asi que ya veis, estoy ya arto de tanto iphone.
Pues bien, leo leo y leo, y voy a prendiendo. pero me surgen algunas dudas.... -Parece ser que ya se le peude hacer el ROOT al galaxy, ok. -Segun leo, para poder meter aplicaciones en la SD la rom debe estar modificada, no? -No hay ninguna ROM modificada para el GALAXY, no? -La poca inforamcion sobre el GALAXY que hay es debido a que ha salido hace poco? o este terminal tiene algun tipo de capado o algo?. Y asi mismo, si alguien me puede pasar por MP direcciones de tutoriales y demas de otras paginas se lo agredeceria muchisimo, toda informacion es poca. Última edición por Andysev Día 30/09/09 a las 00:21:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo también tengo una Galaxy desde hace poco tiempo. Por lo que he leido y buscado y mirado para Galaxy no hay mucho, por ahora lo único que he encontrado es como acceder con Root y actualizar la Rom a la última disponible a través del programa ODIN, yo ahora mismo la tengo en la versión I7500XXIH8 que por lo que he visto es la última y mejora la velocidad y pone algunas novedades. Si quieres más información, puedes buscar por google i7500 firmware y te aparecerá donde conseguir los nuevos firmwares de Samsung y el programa para ello. Esperemos que tenga esta tanta vida como las HTC aunque lo dudo (vendo de una Diamond y era un no para de Roms). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues ya me he puesto mas o menos al dia. para los que esten perdidos:
-Practicamente toda la informacion que hay esta con suerte en ingles. -Para actualizar, se peude hacer por el Samsung Pcstudio, pero a mucha gente no le va, ami por ejemplo, y hay que hacerlo por ODIN manualmente aunque es muy muy facil. MoDaCo, que no tengo ni idea de quien es aunque voy leyendo que es el maquina en las roms de las magic, ya tiene una galaxy, y ya esta manos a la obra, ya hay una rom por hay manipulada por el, pero por lo que he leio no es tan facil meterla como las oficiales de samsung, pero esta noche leere mas. -La ultima version de firmware qu hay es la II5, unque por lo visto esta no ha salido oficial de parte de samsung, la ultima oficial de samsung es la H8 -Por lo visto todas estan en español, yo tengo la H8 y lo confirmo. Bueno esto es mas o menos lo que me he pulido esta mañana, seguire leyendo esta noche. par quien quiera actualizar: esto es basicamente lo que hay que hacer, muy muy facil, en cuanto puedo me gsutaria hacer un tutorial paso a paso en español. http://dejancencelj.blogspot.com/200...alaxy-for.html Gracias VALIN por contestar: una pregunta, lo del root hoy por hoy no lo podemos aprovechar en el galaxy no? ya que no podemos instalar app en la SD, no es asi? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||