|
||
|
|
||||
|
||||
Galaxy Round, el misterioso móvil curvado de Samsung es oficial
[SHADOW=1]Galaxy Round, el misterioso móvil curvado de Samsung es oficial[/shadow] Leemos en Engadget.com Hay que reconocerlo: estábamos intrigados ¿un móvil curvado, Samsung? Pues sí, y resulta que el innovador equipo ha sido oficializado por el operador coreano Sk Telecom, que ha anunciado que lo pone a la venta mañana mismo. El equipo que fue filtrado hace apenas unas horas en Twitter, cuenta con una pantalla OLED curvada de 5,7 pulgadas y 1080p, prometiendo el fabricante toda una colección de aplicaciones que sacan todo el jugo de su peculiar hardware. Así por ejemplo, inclinar el smartphone hacia un lado hace que aparezcan ciertas notificaciones, el nivel de batería y más información. En lo que toca al grosor, mide apenas 7,9 milímetros pesando 154 gramos, menos que el Note 3. Lo curioso del asunto es que el smartphone no se parece en nada al que Samsung mostró en CES a comienzos de año. Este nuevo equipo contará con LTE-A, batería de 2.800 mAh y llegará al mercado en el color "marrón lujoso" a un precio de 1 millon de wones (unos 1.000 dólares/737 euros). ¿Quieres verlo en acción? ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo había pensado varias veces y no me parece una chorrada. Cuando te metes al pantalón un rectangulo plano con unas dimensiones considerables gracias a la maldita moda de las super pantallas, el bulto que llevas en la pierna es terrible. Si esto lo amoldas a la curvatura del muslo hace que ese bulto no se note tanto.
Mayor chorrada me parece tener cuatro nucleos, u ocho, o 64 bits... y mayor burrada que por un teléfono que en uno o dos años estará obsoleto te quieran cobrar 600€. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pediran 1000 eur y los ansias lo compraran seguro.
Por cierto samsung no puede innovar un poco el diseño en todos sus moviles son iguales s2, s 3, note, parecen los iphones , todos iguales.
|
||||
|
||||
|
Como tecnología me parece un paso adelante, el comienzo de una nueva vía, abierta en esta ocasión por Samsung.
Como utilidad práctica... sólo veo la ventaja de que será más cómodo de llevar en el bolsillo. Tengo curiosidad por ver el tema de reflejos en esa pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
El sentido de doblar la pantalla no es más que favorecer el agarre. Si bien es cierto que en el Nexus S y GN la curvatura era en los margenes superior e inferior, este era un telefono estrecho, y esa curvatura favorecía su ergonomía. Si añadimos una curvatura lateral es porque el dispositivo es bastante ancho, esto debería favorecer en el uso de un terminal de dichas dimensiones. Al menos es lo que pienso sobre la teoría. Ya en la práctica se verá si realmente es más cómodo o es inusable. EDIT: La teoría de los pantalones también es muy buena. Veo que tiene futuro ver gente parada en la calle diciendo "espera un segundo, que me he puesto el móvil al revés", como si fuera una camiseta :p Vaya chorrada de comentario. Última edición por IvanD3 Día 09/10/13 a las 09:16:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le veo mas pegas que ventajas...
- en el pantalon hay que llevarlo si o si con la pantalla hacia la pierna,sino sera incomodo y parecera que llevas algo raro ahi.. - con una mano sera mejor para sujetar,pero no para escribir... a una mano ahi no escribes nada... y a 2 manos queda por ver, porque no veo comodo eso para escribir a 2 manos - el desgaste trasero... ahora el roce se concentra en la curvatura, las marcas de desgaste saldran pronto y mas pronunciadas - tiene pinta de que bajo la luz del sol va a perder frente al resto. - si se cae al suelo de canto, las probabilidades de que se gire y caiga de pantalla son mas altas, como haya alguna piedra,bordillo,escalera...etc su pantalla se adaptara perfectamente para golpear con toda ella, no solo con un punto como si fuera plana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las ventas son las que determinaran si es acertado o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mas que un note 3 curvado... quizas otro diseño y tamaño le daria mas oportunidad Ahora saldra LG con el suyo con mejor diseño... |
|
|
||||
|
||||
|
Le veo mas pegas que ventajas...
- en el pantalon hay que llevarlo si o si con la pantalla hacia la pierna,sino sera incomodo y parecera que llevas algo raro ahi.. - con una mano sera mejor para sujetar,pero no para escribir... a una mano ahi no escribes nada... y a 2 manos queda por ver, porque no veo comodo eso para escribir a 2 manos - el desgaste trasero... ahora el roce se concentra en la curvatura, las marcas de desgaste saldran pronto y mas pronunciadas - tiene pinta de que bajo la luz del sol va a perder frente al resto. - si se cae al suelo de canto, las probabilidades de que se gire y caiga de pantalla son mas altas, como haya alguna piedra,bordillo,escalera...etc su pantalla se adaptara perfectamente para golpear con toda ella, no solo con un punto como si fuera plana ![]() 2- Si es curvo, sera mas comodo de coger con las manos, tambien para escribir. Fijate como pones los dedos al coger tu movil para escribir, veras que no estan rectos 3- Lo del desgaste es cierto 4-Lo de la caida, es una ventaja. En caso de caida en un suelo liso, la pantalla no toca el suelo y no se daña. En el caso de un suelo "con volumen"... Bueno, realmente te da igual que pase, casi todos los moviles se destrozan si hay piedrecitas, porque es mucha presion en un solo punto En general es un diseño inteligente y puede funcionar muy bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo la utilidad de esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
1- En caso de golpe mientras esta en el bolsillo, se lo llevara la trasera y no la pantalla
2- Si es curvo, sera mas comodo de coger con las manos, tambien para escribir. Fijate como pones los dedos al coger tu movil para escribir, veras que no estan rectos 3- Lo del desgaste es cierto 4-Lo de la caida, es una ventaja. En caso de caida en un suelo liso, la pantalla no toca el suelo y no se daña. En el caso de un suelo "con volumen"... Bueno, realmente te da igual que pase, casi todos los moviles se destrozan si hay piedrecitas, porque es mucha presion en un solo punto En general es un diseño inteligente y puede funcionar muy bien ![]() 2- si es curvo, llegar al centro de la pantalla cuesta mas con los dedos ya que es muy ancho el terminal, hazte una plantilla de longitud y grosor y lo veras, siempre hablando de uso con una mano, con 2 manos para mi es mas incomodo 4- es que la caida en un suelo liso... no es nada habitual... la calle tiene aceras y desniveles varios, de casa a la calle hay escaleras... Si un terminal plano cae de lado puede girar para uno o para otro lado, el curvo el % de que gire hacia la pantalla aumenta Simplemente han cogido un terminal existente y lo han curvado ligeramente, espero ver mas diseños que no sea simplemente esto porque para 5,7" no es lo mejor, si fuera de 4,7 o 5 facilitaria el uso con una mano, de hecho el htc one, aunque solo sea la parte trasera curvada, facilita su uso Última edición por zerocoolspain Día 09/10/13 a las 09:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que impacte en la pantala para romperse. Un buen golpe en una esquina o una superficie reducida (la parte curva) puede romper el cristal igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os acordáis de Volkswagen Polo con Ziritione? Pues eso es el nuevo Samsung
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IbanQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- En caso de golpe mientras esta en el bolsillo, se lo llevara la trasera y no la pantalla
2- Si es curvo, sera mas comodo de coger con las manos, tambien para escribir. Fijate como pones los dedos al coger tu movil para escribir, veras que no estan rectos 3- Lo del desgaste es cierto 4-Lo de la caida, es una ventaja. En caso de caida en un suelo liso, la pantalla no toca el suelo y no se daña. En el caso de un suelo "con volumen"... Bueno, realmente te da igual que pase, casi todos los moviles se destrozan si hay piedrecitas, porque es mucha presion en un solo punto En general es un diseño inteligente y puede funcionar muy bien ![]() Y tengo curiosidad por las características de la pantalla OLED, más allá de la resolución. La mayor comodidad de agarre y de porte en el bolsillo, así como mayor protección de la pantalla ante caídas, es innegable. Lo de inclinarlo de un lado y que te salga una info y hacerlo del otro y que te salga otra ya... no es algo que se considere «ventaja». Al menos para mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En si el movil no me parece nada pero los futuros usos de esta pantalla pueden ser enormes. Cualquier novedad debe ser bienvenida.
PD: La ergonomia....yo no se vosotros pero yo el movil lo agarro por detras y no por la pantalla.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||