|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuda
Ayer flashé la rom de oliver yhe vuelto a flashear la de stock por odin, ahora le movil salta del logotipo de samsung al de la compañia y se paga necesito ayuda porfavooooor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la stock rom por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en htcmania ahí una forma de recibirlo con el archivo param y wipe x odin y una ROM original y vas a ver q lo revivies me a pasado muchas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en modo recovery
y has los dos wipes con eso queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Flasea por odin el param luego la rom stock no dejes que encienda el tlf le quitas la bateria Luego coloca la bateria u entra en el recovery que es el oficial de sanmsung Haces los dos wipie reset y cache y reebot Y a funcionar suerte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, con ela rchivo param lo flaseho, quito la bateria, vuelvo a abrirlo en modo download io flaseho la rom solo son auto reboot i reset time maracadas en odin, depues desde el recovery oficial los dos wipes i listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues si
cuando uses el odin para flhasear un rom stock nunca marques "re-partition" de todas forma hay un tutorial me parece que es "instalar rom paso a paso o algo asi hay te enseña el odin y como debe de estar saludos Última edición por monillo12 Día 09/10/13 a las 16:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la ultima question , el terminal dice que mi movil es la version GT_I8190 cuando es la version N, i al encenderse marca que es la N, que puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se queda igual eh, hago todos los pasos y nada... gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues la verda no lo se
En el mio le pasa lo mismo pero no me molesta vaya Pero el corazon es del N Ya lo mirarw para arreglarlo Arreglaste tu problema |
|
|
||||
|
||||
|
No, finalmente le he puesto la rom de evo zone, pero va muy leta i consume mucha bateria aunque imite la rom oroginal, conoces alguna om buena que parta de la rom oficial, son las mas estables tengo etnendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo una propia xreada por mi una stock deoxeada con root y algunos cambio .apk de sanmsung quitada y otras apk puesta por mi
A mi me va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Rapida i duración de la bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me harias un gran favor si me enviases capturas de pantallaporque quiero volver a la stock, eslamejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale te hare unas cuantas y las subire
Es rapida, depende la cańas que le de.ayer estuve Jugando a 3 juegos y con game gurdian activado toda la mańana y a mediodia tuve que cargarlo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
hay tienes algunas capturas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
hay tienes algunas capturas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la podrias pasar ? Que la instalaste desde el recovery ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
si, la estoy subiendo a deposfile y luego te doy el link de descarga |
![]() |