Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/13, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
maestrojaposay maestrojaposay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy Vibrant
Tu operador: Movistar
Problema Metafisico tarjeta SD

Escribo este Post despues de mucho investigar y no haber encontrado otra persona que le haya pasado lo mismo.

Se que ha muchos se les ha dañado su tarjeta externa y en muchos casos ha quedado inutilizada, sin embargo las mías si que funcionan bien en un PC.

La primera es una Sansdisk de 64gb clase 10, al meterle información de cualquier tipo solo me respeta los primeros 4 gb y todo el resto de cosas que le meta al reiniciar el móvil se borran. Al final siempre tengo 58gb libres ya que se elimina todo.
Pensando que era un problema de la tarjeta encargue una nueva Samsung 64gb clase 10, pero para mi sorpresa nuevamente me elimina todo lo que le meto y solo me respeta los primeros 4 gb de datos que le cargue.

Esta nueva tarjeta la estoy probando en mi PC con un adaptador tipo Pendrive y me funciona de maravillas.

Tengo ROM Stock de Claro Chile y soy Root


Saludos espero que mi problema si tenga solución



Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/13, 01:40:11
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Mira a ver si el problema es el formato. Formatea con mini tools y elige fat 32 o ex fat al crear las particiones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/13, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
maestrojaposay maestrojaposay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy Vibrant
Tu operador: Movistar
Si ya probe con fat32 y es lo mismo. Voy a probar si puedo particionar la tarjeta y logro algo. Informare cualquiera sea el resultado.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 14:41:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /