ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
deyvid1987
Usuario invitado

MotoChopper + información de prevención

Buenas noches,

He buscado por ahi y no he encontrado ninguna solución al respecto y si la hay disculpar por las molestias.

Estoy intentando ser root con el motochopper y no lo consigo, me sale una notificación de KNOX que pone información de prevención y no me deja instalarlo. La otra opción que he encontrado es ser root mediante "CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505", pero esto hace que el estado del dispositivo cambie de "OFICIAL" a "PERSONALIZADO" y cuando salgan futuras actualizaciones no podre instalarlas.

Por favor si alguien sabe como hacerlo, que lo diga.

Mucha gracias de antemano,
un saludo,
David.-
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 00:03:02
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
Compi en dos palabras,NO PUEDES
Por culpa del maldito Knox no puedes hacerte root sin que el contador de Knox suba a 0x1
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 00:05:40
Array

[xs_avatar]
deyvid1987
Usuario invitado

Bueno en realidad me da igual que ponga lo que sea en el contador (que por cierto, eso ya lo tengo porque intale otra rom y luego volvi a la oficial) , lo quiero saber es si hay alguna solución para luego poder actualizar mediante FOTA a la nueva versión cuando la haya.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Pues si lo haces con el cf root y luego reseteas el contador de flasheos no el de knox que aun no se puede con el triangle way y seguido restauras valores de fabrica seras root y estado oficial conservando asi la posibilidad de actualizar via ota y o kies....
osea una vez root haz backup de datos y apps si no quieres perder nada...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 00:48:23
Array

[xs_avatar]
deyvid1987
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Pues si lo haces con el cf root y luego reseteas el contador de flasheos no el de knox que aun no se puede con el triangle way y seguido restauras valores de fabrica seras root y estado oficial conservando asi la posibilidad de actualizar via ota y o kies....
osea una vez root haz backup de datos y apps si no quieres perder nada...
Muchas gracias, aunque lo he intentado restaurándolo de fabrica después de poner el contador a 0 y sigue poniendo Estado del dispositivo: Personalizado
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 01:06:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que raro, sera por el dichoso knox porque yo llevo una rom sin knox y me ha funcionado como comente..
bueno siempre puedes bajar las nuevas roms oficiales desde sammobile y flashearlas por odin mientras flashees nuevas y no mas viejas que la que lleves no tendras problemas....

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 01:27:35
Array

[xs_avatar]
deyvid1987
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Que raro, sera por el dichoso knox porque yo llevo una rom sin knox y me ha funcionado como comente..
bueno siempre puedes bajar las nuevas roms oficiales desde sammobile y flashearlas por odin mientras flashees nuevas y no mas viejas que la que lleves no tendras problemas....

Saludos...
Seguramente, gracias igualmente ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 09:09:44
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
Es por la mierda del knox.Yo lo llevo y no puedo usar el triangle away,no funciona y encima me a dejado sin recovery cada vez que he intentado usarlo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo unico es que flashees una rom preroot que esa no te sube el contador...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
yo he intentado flashear cualquier rom cocinada y no me pasa de la primera pantalla de samsung, excepto la probam con android 4.3 que carga con toda normalidad, alguna idea de porque me pasa eso?
Viejo 09/10/13, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
deyvid1987
Usuario invitado

Con una rom preroot el estado del dispositivo seguirá siento personalizado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:34:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /