|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le ha pasado y tiene solución...
Buenas, mi S2 tiene un problema:
PROBLEMA: Se duerme, pantalla en negro y no reacciona con ningún botón. La única forma de reanimarlo es pulsar el botón POWER durante 10 segundos para que se reinicie. A veces, solo a veces, también drena la batería un montón (me la deja al 12 % desde un 50 -60 %). CUÁNDO: Fundamentalmente, casi siempre, cuando lo llevo en el bolsillo del pantalón, aunque a veces también cuando lo llevo en el bolsillo de la camisa o en otro sitio no tan en contacto con el cuerpo (en un bolsillo de una cazadora, por ejemplo), pero de 10 veces que lo meto en el vaquero, 9,5 se duerme. Jamás se duerme cuando está cargando. ANTECEDENTES: Hace mes y medio se me cayó a un cubo de agua y estuvo completamente a remojo cerca de una hora. Lo desmonté y lo sequé (en arroz, con un secador a cierta distancia, etc..). Se recuperó perfectamente. Dos semanas después, pescando, me salpicaron unas olas y se mojó un poco. Ese día comenzó a dormirse. QUÉ HE HECHO HASTA AHORA: 1) Por si era un problema ajeno a la humedad, cambiar varias veces de ROM, pero sigue igual. 2) Comprar una batería nueva (aún no llegó), aunque la que tiene la estrené hace menos de seis meses, y no está hinchada. 3) Encargar un Mi3 en una conjunta (por si acaso...). QUÉ NO HE HECHO O QUÉ SE ME OCURRE QUE PODRÏA HACER (porque no sé si sirve de algo): 1) Cambiarle el puerto microUSB 2) Desmontarlo, limpiarlo... 3) Aplicar una configuración de kernel (llevo un Apolo) que pueda disminuir al máximo el calentamiento del SII (ya que parece que le pasa más cuando está en contacto directo con una fuente calor -mi pierna-), si es que se puede. Lo cierto es que se me duerme entre 5 y 10 veces al día, y empieza a ser un coñazo. Si alguien tiene una explicación, y encima una solución, podemos negociar unas cervezas. Si a alguno se le ocurre alguna idea, por peregrina que sea, puedo intentarlo. Gracias por haber leído el post hasta el final. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi lei algo del sleep of death q llaman pero no recuerdo la solucion
|
|
||||
|
||||
|
Aver, partiendo de la base que lo has mojado dos veces... la cosa está fea.
Entiende que el S2 no deja de ser un dispositivo como cualquier ordenador por ejemplo... con hardware y software. El android (software en este caso) veo que lo dominas y entiendo que ya cambiaste roms, wipeaste, restauraste de fabrica y tal no? En el caso de que ya esté todo probado con el tema software solo queda hardware, y ahí viene lo complicado..... tu piensas que está limpio y posiblemente no. Mira, para que lo entiendas.... el arroz o un cepillo de dientes... o todo eso, limpia superficialmente, ten en cuenta que hay piezas soldadas y pegadas a la placa, las cuales por debajo incluso también pasan conexiones... uniones... soldaduras... eetc. Tendrias que desmontar una a una y limpiar, y creo (con perdón) que ni los chinos harian ya eso. Otra cosa, puedes limpiar mucho lo que quieras, pero si en el momento de mojarse (la primera vez, o la segunda... da igual) cualquier circuito hizo corto-circuito y le entró mas voltaje de la cuenta, intensidad... a saber... puede haberse dañado, semi-dañado...para siempre. Los temas con el agua son muy complicados, sinceramente cuando un circuito electronico empieza así, es como un coche con 20 años.... le arreglas una cosa y le sale otra. Por eso... cuando se moja un telefono.. u otra cosa así, lo primerito es quitar la bateria... y abrirlo para secarlo, pero aún así el daño puede ya estar producido. Creeme que me dejo cosas en el tintero. Aunque parezca una chorrada, pillate una buena lupa y observa tu placa base aver si descubres cualquier cosa que pudiera estar dandote la brasa. Lo siento por ponerte el cuerpo mal, pero es la realidad, si necesitas saber mas... dilo. Suerte. Última edición por Pedro_paul Día 08/10/13 a las 23:27:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que quieres decir con se duerme, que es como si se apagara?
Te as dado cuenta si tb te pasa cuando haces llamadas... Si te pasa tambien cuado recibes llamadas, va hacer la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un Sleep of Death como un templo.
Prueba a cambiar de kernel, y si entiendes, tunealo. Seguramente sea que la frec. con la pantalla apagada es muy baja, o el voltaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero te lo subo, por cierto no sabía que después de 1 hora en remojo, podía seguir funcionando.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||