|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayudarme por favor estoy desesperado!!!
bueno os comento... soy novatillo en esto de flashear y mas para el S4... pues ayer me puse a instalarle un nuevo firmware pero odin me daba un error y ahora cuando voy a encender el telefono me sale como un movil un triangulo amarillo y un ordenador y me dice:firmware nose que recovery mode in kies... pero kies no me reconoce el telefono y no me vaaaa!!! necesito ayuda!! gracias de ante mano!! sois unos maquinas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca un firmeware en la seccion de roms y firmeware y decarga el mas reciente para q la flashes por odin... tene en cueta el modem q tenias y con la actual para q no jodas la carpeta efs
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero, lo primero tranquilo que todo o casi todo tiene solucion.
mira pasate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644669 y pegale un buen vistazo. depsues que rom le metiste por odin? de las ultimas? XXUDMH* (donde el * va un numero) si has metido alguna de esas solo puedes volver a flashear roms que sean de esa tirada por asi decirlo por que ya levan el tema del KNOX habilitado y no te deja volver a versiones anteriores. en caso de haber metido una version de las ultimas vuelve a flashearla con Odin con por ejemplo la XXUDMH8 que si mal no recuerdo es la española. ah y bienvenido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me paso lo mismo al actualizar a la versión oficial 4.3 beta o leak como queramos decir, me dio fallo Odin y luego no podía flashear roms más antiguas, lo intente varias veces de nuevo con la 4.3 y a la cuarta vez y utilizando el cable del s4 (ya que antes utilice el de un s3), me flasheo correctamente la ROM... Y todo Ok, espero que tengas suerte... Intentarlo de nuevo varias veces.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||