|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla para S4 clon
Hola!
Un amigo compro un clon de S4, y ahora se le ha roto la pantalla (lcd y digitalizador)... Donde puedo encontrar una? Detrás de la batería tienen esto pegado:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso dependeria de la marca que haya fabricado el clon. Si no investigando un poco en google encontraras algo
|
|
|
||||
|
||||
|
No busques por "clon de s4" sino por el nombre y la marca reales de ese clon, por ejemplo podria ser un "THL 1345" o lo que sea.
Espero que tengas suerte para encontrarlos porque suele ser dificil con clones... es lo que tienen. pd: lo de poner una pantalla de S4 original olvidate porque no va a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro, aparte no me gasto lo que cuesta una pantalla de S4 original en un clon... Cuesta mas que el movil entero.
El problema es que no tengo caja ni nada y como no funciona la pantalla no puedo ver el modelo. Las pantallas de los clones no serán todas iguales? |
|
|
||||
|
||||
|
No busques por "clon de s4" sino por el nombre y la marca reales de ese clon, por ejemplo podria ser un "THL 1345" o lo que sea.
Espero que tengas suerte para encontrarlos porque suele ser dificil con clones... es lo que tienen. pd: lo de poner una pantalla de S4 original olvidate porque no va a funcionar. ![]() Motions and Gestures Function 3G GPS SmartPhone (GT-I9500 S4 1:1) , vaya movida.....
|