![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Mad Catz lanzará Mojo, su consola, con Android el 10 de diciembre a un precio de 250 dólares[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Para empezar ya tiene nombre de monjonn
![]() |
|
||||
|
||||
Me "encantan" este tipo de cambios al que nos tienen acostumbrados: 250$=249.9€.
Por otra parte me parece que se van a comer un MOJO.... demasiado cara. |
|
||||
|
||||
Que traiga google play bien! (gran fallo en mi Ouya, se hecha de menos aunque haya alternativas y se puedan instalar los apk a mano es un rollo además la mayoría de apps no funcionan)
Pero lo veo demasiado caro como para que la gente se lo plantee. |
|
No gracias para esto me quedo con mi xbox360, o el pc que por muchas consolas que saquen nunca seran superadas por estas en cuestion de graficos.
|
|
Me gasto esa pasta para jugar a los mismos juegos que puedo jugar en mi teléfono que ya lo tengo? A pantalla completa tengo MHL, con mando le conecto el de la play3.
Para mi una apuesta seria empieza por slot para discos duros, ahí imaginaría que habrán juegos serios. |
|
||||
|
||||
Por ese precio hay ps3 "modificadas"
que consigues los juegos de internet... se lo comeran con patatas... |
|
||||
|
||||
Dios ¡qué ofertón! ¿habéis visto? Vale 250 dólares, pero al cambio se quedan en 249,99€, hay un ahorro más que considerable!! jajajajajajaja
No la quiero ni por 30€, no le daría uso, y lo segundo, si la quisiese no pagaría ese precio ni loco, y otra cosa, si valiese 30$ no pagaría 30€, me sentiría timado, que se las coman y se atraganten. ![]() |
|
||||
|
||||
eso si, en estados unidos la pueden utilizar para jugar con juegos cargados por servers externos... podrias jugar a juegos de pc por cable
|
|
||||
|
||||
a ese precio para poder jugar juegos de android en la tele
![]() |
|
Me quedo con mi movil, gracias. No se a que demente se le ocurrio la idea de consolas android, y ademas a estos precios (como SHIELD de NVIDIA). Me da que se van a hundir pero bien hundidos.
|
|
||||
|
||||
El problema de este cacharro se llama Vita TV.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|