Galaxy Tab 3 10'' Galaxy Tab 3 10''

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
Marlin7 Marlin7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 Mini, Samsung Galaxy Tab 3 10.1 y BQ Kepler
Tu operador: Orange
3G no Funciona

Hola mirar tengo un problema, tengo la tab 3 con orange, ya que me la he pillado financiada, ahora el problema que tengo es que no me pilla internet con la sim, me reconoce la sim con orange pero ya está sale la cobertura y nada más, la configuración de APN está bien.. y la verdad nose que mas puede ser, he llamado a orange y que a ellos no les sale que tenga ningún problema, si alguien se le ocurre que puedo hacer que avise! muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 04:19:52
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marlin7 Ver Mensaje
Hola mirar tengo un problema, tengo la tab 3 con orange, ya que me la he pillado financiada, ahora el problema que tengo es que no me pilla internet con la sim, me reconoce la sim con orange pero ya está sale la cobertura y nada más, la configuración de APN está bien.. y la verdad nose que mas puede ser, he llamado a orange y que a ellos no les sale que tenga ningún problema, si alguien se le ocurre que puedo hacer que avise! muchas Gracias
Yo estoy con el mismo problema con la 4g, ayer me activaron la SMART sim pero no hay manera de navegar.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
He llamado a atención al cliente de orange y ya me he solucionado el problema. Estaba la Smart sim activada pero no la conexión de datos. Era problema por parte de ellos que lo han corregido muy rápido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 10''

Hora actual: 09:19:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /