|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vibraciones constantes y raras
Buenas!
Soy nuevo en el foro! Tengo un problema con mi S3. Desde hace unos dias vibra como si tuviera una notificacion (una vibracion muy corta y sin sonido), pero al fijarme no tengo absolutamente nada, ni perdida de señal, ni bateria baja, ni notificacion, NADA! Realmente no se que es. Desinstalé aplicaciones de origen extraño y pase varias veces el antivirus (Dr. Web Light), pero sigue igual. Esto pasa aprox 1 vez cada 30 minutos. Alguien sabe que puede ser? Estoy pensando en restaurar el celular, pero como ultima opcion. Gracias! Excelente el foro!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy nuevo en el foro! Tengo un problema con mi S3. Desde hace unos dias vibra como si tuviera una notificacion (una vibracion muy corta y sin sonido), pero al fijarme no tengo absolutamente nada, ni perdida de señal, ni bateria baja, ni notificacion, NADA! Realmente no se que es. Desinstalé aplicaciones de origen extraño y pase varias veces el antivirus (Dr. Web Light), pero sigue igual. Esto pasa aprox 1 vez cada 30 minutos. Alguien sabe que puede ser? Estoy pensando en restaurar el celular, pero como ultima opcion. Gracias! Excelente el foro!!! ![]() Haz un respaldo de las fotos, musicas, etc... y listo! Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Ha copia y restaura de fabrica del tiron
Espero que se arregle, un amigo ha llevado un ace2 al sat y se lo han devuelto sin saber que le pasa, resulta que empieza a vibrar porque si cuando le da la gana, y no ha habido forma de solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado! Restaurado y sin mas vibraciones! Graciass
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||