|
||
#1
|
||||
|
||||
Optimus G u Optimus 4x hd?
Me voy a comprar un móvil la siguiente semana, por fin cambiaré mi Xperia L que no me gustó... Cuál me recomiendan? En cuanto a desempeño y fluidez en apps y multimedia? Por el precio, ambos cuestan lo mismo
|
|
#2
|
||||
|
||||
Entonces el g que tiene más RAM y eso es lo importante a día de hoy
|
#3
|
||||
|
||||
Pues no se las especificaciones del 4x pero si no estoy mal es el de la generación pasada de lg que salio a competir con el s3, por lo que supongo el g es mejor, yo me quedaría con el g sin duda alguna.
|
#5
|
||||
|
||||
Es como comparar el s3 (lg 4x) con el s4 (g).
|
#6
|
||||
|
||||
El OG salió en 2012, no se el mes exacto, pero competía con el S3 también. Al tener algunos meses más era superior, el problema es que tardó en llegar aquí.
El G2 ha sido lo mismo, y compite con el S4. El como Sony ha hecho con el Z. Se han quedado por detras y sacan el Z1. |
#7
|
||||
|
||||
Sin duda alguna el Optimus G y no sólo porque estés en esta foro pero las especificaciones hablan por si solas
Ambas pantallas son hd.pero la del Optimus G cuneta con un panel true he IPs plus y la del 4x sólo IPs hd además de que el Optimus G cuenta con la tecnología zerogab. Que le da mejor predicción ala pantalla. En cuanto a memoria RAM. Le Optimus G tiene el doble que el 4x Procesador. El 4x monta un envidia tegra 3 y el Optimus g monta un snapdragon s4pro que es mucho más potente y consume menos batería además de que no calienta tanto como el tegra. Cámara cómo muchos saben los mega pixeles. No lo son todo pero a pesar de eso el optimus g mostró mucho más contraste y mas imágenes nítidas que el optimus 4x En cuanto a memoria el optimus g cuanta con 32gb los cuales sólo hay 25 disponibilidad para el usuario. Y el 4x aquí gana de alguna a manera ese tiene 16 internos y los puedes expandir por micros sd |
#8
|
||||
|
||||
El OG salió en 2012, no se el mes exacto, pero competía con el S3 también. Al tener algunos meses más era superior, el problema es que tardó en llegar aquí.
El G2 ha sido lo mismo, y compite con el S4. El como Sony ha hecho con el Z. Se han quedado por detras y sacan el Z1. ![]() Lg 4x febrero 2012 S3 mayo 2012 Lg g agosto 2012 Samsung Galaxy S III LTE I9305 septiembre 2012 S4 marzo 2013 Lg g2 agosto 2013 Curiosamente Samsung ha repetido lo del s3 lte con el s4 con el nuevo micro para equiparlo con el lg g2. Las comparaciones son complicadas pues en 3 meses las cosas cambian con los nuevos desarrollos, lo mas facil es recogerte el último en salir |
#9
|
||||
|
||||
si te interesa mucho que el optimus g tenga memoria sd externa pero con solo 16gb de memoria, comprate el LG OPTIMUS G E970, aunque creo solo salio en USA con la compania at&t, no se si esa version saldria en alguna otra parte.
lo malo es que la camara es de 8 mp, pero en mi caso me interesa mas que tenga memoria SD externa. saludos. |
#10
|
||||
|
||||
He tenido el 4X,y ahora tengo el G.En serio no hay color.No lo dudes y compra el Optimus G,no te arrepentirás.Un saludo.
|
#11
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|