|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo memoria para actualizaciones
Hola soy nuevo en este lio de los móviles modernos, mi pregunta es , porque me dice el Samsung Galaxi SII cuando tengo alguna actualización que no tengo espacio suficiente para instalarlas, cuando el la memoria interna tengo 11 gigas? libres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una captura de tu almacenamiento nos ayudarías más a diagnosticar el problema. Aún así no sé si conoces la app AP2SD? https://play.google.com/store/apps/d...nfolife.app2sd Sirve para pasar las apps de la memoria interna a la externa por lo consecuente se libera espacio. Espero que te sirva de ayuda. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Porque las aplicaciones van a otra memoria, que es de 2 GB, y además es compartida con datos.
Unos datos que suelen ser problemáticos son del registro de errores (log), que a veces ocupan casi 1 GB. Para borrarlos, teclea *#9900# como si fueras a llamar por teléfono, y escoge Delete dumpstate/logcat. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fer703;10577088]Hola soy nuevo en este lio de los móviles modernos, mi pregunta es , porque me dice el Samsung Galaxi SII cuando tengo alguna actualización que no tengo espacio suficiente para instalarlas, cuando el la memoria interna tengo 11 gigas? libres[/QUOTE si tiennes el lucky patcher instalado lo abres e ya esta .son unos fixeros qui el lucky patcher elimina. saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||