Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 18:28:13
Array

[xs_avatar]
Fer703 Fer703 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SII
Tu operador: Movistar
No tengo memoria para actualizaciones

Hola soy nuevo en este lio de los móviles modernos, mi pregunta es , porque me dice el Samsung Galaxi SII cuando tengo alguna actualización que no tengo espacio suficiente para instalarlas, cuando el la memoria interna tengo 11 gigas? libres
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
xxermolaxx xxermolaxx no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blueeeee
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fer703 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este lio de los móviles modernos, mi pregunta es , porque me dice el Samsung Galaxi SII cuando tengo alguna actualización que no tengo espacio suficiente para instalarlas, cuando el la memoria interna tengo 11 gigas? libres
Muy buenas!

Con una captura de tu almacenamiento nos ayudarías más a diagnosticar el problema.

Aún así no sé si conoces la app AP2SD? https://play.google.com/store/apps/d...nfolife.app2sd

Sirve para pasar las apps de la memoria interna a la externa por lo consecuente se libera espacio.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!
Viejo 08/10/13, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Porque las aplicaciones van a otra memoria, que es de 2 GB, y además es compartida con datos.

Unos datos que suelen ser problemáticos son del registro de errores (log), que a veces ocupan casi 1 GB. Para borrarlos, teclea *#9900# como si fueras a llamar por teléfono, y escoge Delete dumpstate/logcat.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
pintaporto pintaporto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Otra
[quote=Fer703;10577088]Hola soy nuevo en este lio de los móviles modernos, mi pregunta es , porque me dice el Samsung Galaxi SII cuando tengo alguna actualización que no tengo espacio suficiente para instalarlas, cuando el la memoria interna tengo 11 gigas? libres[/QUOTE si tiennes el lucky patcher instalado lo abres e ya esta .son unos fixeros qui el lucky patcher elimina. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:28:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /