|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación Launcher...
Hola, pues eso, que Launcher recomendáis para el Note 3 que merezcan la pena?
.Saludos ;).
|
|
||||
|
||||
|
el apex o el nova, yo me tiro mas al nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el nova y se me puso un tema la verdad que bastante feo. a ver si veo cómo configurarlo, tiraré de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
los mejores para mi son: Next launcher 3d, sslauncher the original, smart launcher o nova que es el de toda la vida.. hay otro muy interesante y esta en fase beta, se llama Themer Beta, y te ponen en lista de espera pa darte un codigo que hace falta.
pero la verdad es que se echa de menos nuevos launcher bien guapos! Yo ahora mismo lo tengo con touchwiz tal y como viene de casa con el fondo azul! ya tendré tiempo de maquearlo jeje aun no me he aburrido
|
||||
|
||||
|
Una consulta tengo los launchers apex y nova en versiones de pago con ultima actualización ambas y resulta que hay widgets que no me deja instalarlos como por ejemplo los de la app de Beautiful widgets.
Así como no me deja instalar iconos personalizados en el dock, sabeis si puede ser por 4.3 porque en el note II con 4.1.2 no ocurría. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo launcher con diferencia...tienes para personalizar todo y con muchos themes...rapido fluido sin lag y k okupa poca ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tengo los launchers apex y nova en versiones de pago con ultima actualización ambas y resulta que hay widgets que no me deja instalarlos como por ejemplo los de la app de Beautiful widgets.
Así como no me deja instalar iconos personalizados en el dock, sabeis si puede ser por 4.3 porque en el note II con 4.1.2 no ocurría. Saludos ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Stf shell y apex.
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Nova.
Es bastante personalizable. |
|
|
||||
|
||||
|
buzz launcher, permite cargar la configuracion de la composicion de los temas que hagan los demas usuarios. Es muy versatil y va bastante fluido. hay infinidad de temas, mas lo que pueda crear cada uno y si quieres puedes compartirlo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso en Go Launcher en mi Note 2. Así que mi próximo Note 3 también lo tendrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner alguna captura para ver las diferencias de los diferentes launchers los que ya lo tengáis puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui home. Me encanta. Superar personalizable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he estado entre apex y nova..nova me parece mas rapido y fluido en transiciones entre escritorios...de comprar alguno seria nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Lennox launcher, probadlo, pesa poco y va muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La e liado un poko y al cambiar del Miui al normal le e dado a algo y me sale el menu asi... alguien que sepa cambiarlo al de serie?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||