Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
AngelP AngelP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
En que carpeta quedan encriptados los archivos de la APK de KeepSafe?

Saludos,
Mencionan el KeepSafe para esconder y encriptar archivos, podría decirme alguien donde es que guarda este programa las fotos o archivos encriptados, ósea la dirección en la memoria interna o externa del Phone?
Mi pregunta es porque creo haber metido la torta, pues al llevar mi Phone a servicio, hice el respaldo de la MicroSD completa pero nunca pude hacérselo a la memoria interna del Phone (No era Root, hasta ahora!), no me acordaba que tenía fotos en el KeepSafe después fue demasiado tarde.
Si el KeepSafe por casualidad hace este respaldo o encriptación en la Micro externa quisiera que alguien me diga bajo que extensiones o carpetas lo hace para ver si puedo recuperarlas, si no es así igual gracias por la ayuda....
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Pues no sabria que decirte, en el mio lo ponia en la memoria interna... Es una carpeta oculta llamada .keppsafe y los "arhivos encriptados" son archivos tal cual (Ej: foto.jpg) pero a los que les han cambiado la terminacion (Ej: foto.jpg.3645373) y no hay mas que quitarle los numeritos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 08:16:13
Array

[xs_avatar]
AngelP AngelP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Bueno solo preguntaba por que me imagino que si coloco lo respaldado en la misma direccion con otra vez el KeepSafe instalado deberia reconocerlos y poder desencriptarlos todos, osea, volviendo a crear y usando la misma clave que tenia anates de desinstalar todo lo del Phone, pues claro.
Solo que no quiero meter absolutamente todo lo respaldado, sino lo que es necesario, no se si me explico?

Ahora si todo estaba en la memoria interna del Phone como tu me dices, pues me imagino que Bye, Bye a todas mis fotos, como podia yo copiar esas carpetas y direcciones que tu me mensionas si estan en la raiz Ppal. de la memoria interna y no era Root, ahi esta el dilema...
Ahora otra pregunta, puede uno designar otra direccion donde guarda esos archivos encriptados el KeepSafe, por ejemplo la MicroSD externa, me imagino que si todo lo mete en la memoria interna llegara un momento que me ocupara mucho espacio en la misma y me dara problemas con espacio en mi Phone...?? Yo tengo configurado el phone para que me guarde las fotos normales en la MicroSD externa, que es lo mas logico para desocupar la memoria interna del phone...

Gracias de todas formas....

Última edición por AngelP Día 15/10/13 a las 08:23:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:35:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /