|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despersonalizar S3 Vodafone
Buenas a todos, antes que nada deciros que si he posteado esto es porque no me aclaro he leido y releido pero no llego a ninguna conclusion.
Tengo el s3 de vodafone y me dispuse a despersonalizarlo (no soy experto pero me defiendo) descargue la ultima actualizacion de sammobile pero despues de leer un post sobre el modem y la perdida de red y de imei que puedes sufrir al intentar hacer dowgrande me he perdido. A que version tendria que actualizar para estar seguro ? Estos son mis datos ahora mismo : ![]() Gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la ultima libre española.
El problema lo tendras al bajar a una rom mas antigua, pero... ¿porque vas a volver hacia atras? Haz una copia de la carpeta EFS, y no lo dudes, la ultima stock va genial. Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
Despersonalizar? Basta con entrar en ajustes/gestor de aplicaciones/ deshabilitar. Si no sale deshabilitar dale primero a borrar actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última stock va de fábula. Hazlo con Odin, es muy fácil y rápido......... y funciona absolutamente todo. No te hace falta ser root, salvo si quieres hacer una copia de la carpeta EFS. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi s3 era de vodafone. Ayer hice root copiçe carpeta EFS y después con odin meti la ultima libre española y me va muy bien y 0 problemas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he metido la penultima que es la que no llevaba el modem mg4.
Que tuto me recomendais para root ? Quiero liberar con Galaxym a ver si puedo usarlo ya hoy. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||