|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal para leer?
Buenas, pues he tenido la suerte de ser el agraciado de una de estás tabletas gracias a la promoción de Nestle. Mi pregunta es la siguiente que tal iría para leer alrededor de una hora diaria? se cansan los ojos muchos más que en un ebook, no? He leído que existen app que hacen de filtro y es más llevadero. La vendo y me compro un Kindle o si que se puede leer sin problemas? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues he tenido la suerte de ser el agraciado de una de estás tabletas gracias a la promoción de Nestle. Mi pregunta es la siguiente que tal iría para leer alrededor de una hora diaria? se cansan los ojos muchos más que en un ebook, no? He leído que existen app que hacen de filtro y es más llevadero. La vendo y me compro un Kindle o si que se puede leer sin problemas? Un saludo y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app moon+reader y es plenamente configurable en cuestión de brillo, fondo, etc. Para leer una hora al día estupendo, aunque he de reconocer que nada mejor que el Kindle para esto. Mi mujer lo tiene y es una gozada. Lo que me fastidia es que solo sirva para eso, y ya es un aparato más en casa, pero la nexus aún así bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo leer bastante en la nexus desde que la tengo, antes utilizaba la app que mencionáis moonreader, pero después vi la de PlayBooks de google y empecé a usarla y perfecto, bastante configurable, subo los libros a mi cuenta y están sincronizados en todos los Android en cuanto a marcadores por ejemplo....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Post a cerrar. Publicidad encubierta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
???? Publicidad a quien? A nestle? en serio crees que esa gente necesita hacer publicidad en una seccion de un foro para hablar de kitkats? por favor... igualmente extrapolable a la kindle...
Es un usuario con 300 mensajes, no es un bot soltando publicidad ni enlaces. Por regla de 3 no podriamos hacer comparaciones de moviles por hacer publicidad encubierta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estudio con ella, ya que tengo los libros escaneados en pdf y perfecto, leo en ella una 5h de media ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres solo para leer compra el nuevo kindle. No te arrepentiras.
La nexus tiene una resolucion genial para leer. No obstante, la luz cansa la vista y, aunque puedas bajar el brillo y esas cosas, no es lo mismo que un ebook. Tampoco puedes comparar la duracion de bateria dado que son aparatos distintos. El kindle te dura dias y dias. Yo tengo la nueva nexus para tener legislacion actualizada y consultarla y es genial. Pero tambien le doy mas usos, claro esta. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy un bot.
He tenido la suerte de que me toque la tablet, así que usaré las app que me habeis dicho para leer y si veo que el brillo es excesivo y se me cansa la vista pues la pondré a la venta y me haré con el ebook, muchas gracias a todos, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es recurrente en las tablets y las respuestas serán siempre las mismas: Por supuesto que se puede leer y muy bien. Pero depende de que tipo de lector seas. No es lo mismo una lectura casual que engancharte dos horas o más en un libro. Para leer en serio en la actualidad no hay nada como un ebook de tinta electrónica. Cualquier lector compulsivo que realmente le saque partido no tendrá reparos en gastarse lo relativamente poco que valen. Para un lector casual o para un viaje al que no queremos llevar carga extra la tablet sirve de sobra y es mucho mas polivalente.
Última edición por Duir Día 10/10/13 a las 11:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo leer bastante en la nexus desde que la tengo, antes utilizaba la app que mencionáis moonreader, pero después vi la de PlayBooks de google y empecé a usarla y perfecto, bastante configurable, subo los libros a mi cuenta y están sincronizados en todos los Android en cuanto a marcadores por ejemplo....
Un saludo. ![]() Claro esta que un kindle es un kindle, pero la N7 cumple y con nota. Saludos Última edición por joseza Día 10/10/13 a las 15:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me paso 8 horas diarias leyendo texto en la pantalla del ordenador que es peor que la de la Nexus y según seguridad laboral no hay ningún problema, es mas estas son mucho mejores que las pantallas CRT de antes. Una vez dicho esto, lo que si es cierto es que las pantallas de tinta electrónica gastan menos batería pero por poder leer se lee fenomenal.
Por cierto yo para libros uso Coolreader.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gozada eso de compartir los marcadores. |
![]() |
Estás aquí
|