|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM's 4.3 y los juegos
Soy un usuario habitual de las Slim Bean, he probado muchas pero siempre acabo volviendo a la Slim. Con la actualizacion 4.2.2 ya empezo a quedarse colgado en algunos juegos como el Carmageddon y ahora con las 4.3 me pasa en unos cuantos mas. He probado otras Roms y me pasa lo mismo, instale la Slim 4.1.2 y me iba todo bien pero me cuesta volver a esa version.
Supongo que es porque la oficial del s2 se quedo en la 4.1.2 y hay incompatibilidades pero aun asi lo preguntare: ¿Hay alguna rom 4.3 o 4.2.2 a la que le funcionen todos los juegos sin problemas? Yo uso mi movil para lo basico, correo, internet, hacer fotos, jugar... Si podriais recomendarme alguna os estaria muy agradecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un usuario habitual de las Slim Bean, he probado muchas pero siempre acabo volviendo a la Slim. Con la actualizacion 4.2.2 ya empezo a quedarse colgado en algunos juegos como el Carmageddon y ahora con las 4.3 me pasa en unos cuantos mas. He probado otras Roms y me pasa lo mismo, instale la Slim 4.1.2 y me iba todo bien pero me cuesta volver a esa version.
Supongo que es porque la oficial del s2 se quedo en la 4.1.2 y hay incompatibilidades pero aun asi lo preguntare: ¿Hay alguna rom 4.3 o 4.2.2 a la que le funcionen todos los juegos sin problemas? Yo uso mi movil para lo basico, correo, internet, hacer fotos, jugar... Si podriais recomendarme alguna os estaria muy agradecido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te respondes a la duda, no ahi drivers oficiales salvo en las Stock, ni ayuda para conseguirlos por parte de samsung, al reves lo pone mas dificil aun para que no se puedan conseguir y por lo tanto no funcionan ciertas app o juegos segun la parte grafica que necesite mostrar en pantalla.
Y no es cierto lo que muchos dicen que juegos que tiran mucho de graficos no funcionan los ahi muy potentes que funcionan sin problemas y otros que deverian de funcionar por no necesitar casi potencia grafia no lo hacen. Lo que da a entender que es cierta parte grafia que no esta conseguida con los drivers adaptados de las AOSP y que los juegos que la intentan usar son los que "petan".
Última edición por raziel-77 Día 08/10/13 a las 13:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias raziel, es lo que me suponia, entonces las unicas custom roms con la ultima version 100% compatible con todos los juegos seria la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
metele una rom stock liteada con kernel apollo y no deberias tener problemas. Yo llevo la miui v5 que lleva la base stock y le da un toque totalmente diferente al terminal pero mantiene la compatibilidad y la estabilidad de la base stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Yo llevo 2 semanas con esta y me va todo de lujo. Es la primera JB 4.3 que instalo y estoy más que satisfecho. La recomiendo.
http://www.sentinelit.com.au/sentine...axy-sii-i9100 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||