ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
xcom xcom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon 855
Tu operador: Vodafone
ROM's 4.3 y los juegos

Soy un usuario habitual de las Slim Bean, he probado muchas pero siempre acabo volviendo a la Slim. Con la actualizacion 4.2.2 ya empezo a quedarse colgado en algunos juegos como el Carmageddon y ahora con las 4.3 me pasa en unos cuantos mas. He probado otras Roms y me pasa lo mismo, instale la Slim 4.1.2 y me iba todo bien pero me cuesta volver a esa version.

Supongo que es porque la oficial del s2 se quedo en la 4.1.2 y hay incompatibilidades pero aun asi lo preguntare: ¿Hay alguna rom 4.3 o 4.2.2 a la que le funcionen todos los juegos sin problemas? Yo uso mi movil para lo basico, correo, internet, hacer fotos, jugar... Si podriais recomendarme alguna os estaria muy agradecido
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xcom Ver Mensaje
Soy un usuario habitual de las Slim Bean, he probado muchas pero siempre acabo volviendo a la Slim. Con la actualizacion 4.2.2 ya empezo a quedarse colgado en algunos juegos como el Carmageddon y ahora con las 4.3 me pasa en unos cuantos mas. He probado otras Roms y me pasa lo mismo, instale la Slim 4.1.2 y me iba todo bien pero me cuesta volver a esa version.

Supongo que es porque la oficial del s2 se quedo en la 4.1.2 y hay incompatibilidades pero aun asi lo preguntare: ¿Hay alguna rom 4.3 o 4.2.2 a la que le funcionen todos los juegos sin problemas? Yo uso mi movil para lo basico, correo, internet, hacer fotos, jugar... Si podriais recomendarme alguna os estaria muy agradecido
Que yo sepa, las CyanogenMod van bien con juegos... La 10.1.3 tiene Android 4.2.2 y va a la perfección...
Viejo 08/10/13, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu mismo te respondes a la duda, no ahi drivers oficiales salvo en las Stock, ni ayuda para conseguirlos por parte de samsung, al reves lo pone mas dificil aun para que no se puedan conseguir y por lo tanto no funcionan ciertas app o juegos segun la parte grafica que necesite mostrar en pantalla.

Y no es cierto lo que muchos dicen que juegos que tiran mucho de graficos no funcionan los ahi muy potentes que funcionan sin problemas y otros que deverian de funcionar por no necesitar casi potencia grafia no lo hacen. Lo que da a entender que es cierta parte grafia que no esta conseguida con los drivers adaptados de las AOSP y que los juegos que la intentan usar son los que "petan".

Última edición por raziel-77 Día 08/10/13 a las 13:38:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 13:45:53
Array

[xs_avatar]
xcom xcom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon 855
Muchas gracias raziel, es lo que me suponia, entonces las unicas custom roms con la ultima version 100% compatible con todos los juegos seria la 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 14:59:27
Array

[xs_avatar]
[email protected] csanchis@gmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
metele una rom stock liteada con kernel apollo y no deberias tener problemas. Yo llevo la miui v5 que lleva la base stock y le da un toque totalmente diferente al terminal pero mantiene la compatibilidad y la estabilidad de la base stock.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
JaviOm JaviOm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9100
Tu operador: Movistar
Hola: Yo llevo 2 semanas con esta y me va todo de lujo. Es la primera JB 4.3 que instalo y estoy más que satisfecho. La recomiendo.

http://www.sentinelit.com.au/sentine...axy-sii-i9100

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
josecristo josecristo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE 5
Javiom es de fiar el desarrollador?

Algun fallo?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por josecristo Ver Mensaje
Javiom es de fiar el desarrollador?

Algun fallo?
Los mismos que cualquier 4.3 ya que todos usan el codigo de CM y añaden sus cosas personales a este para crear proyectos propios.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:59:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /