Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/13, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
ZeXiO ZeXiO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Cambiar version android

Antes de nada, muy buenas a todos. Tengo un problema con un movil de importacion concretamente un s3 mini mtk6515. El movil (2unid.) se me reinicia solo, cuando ascedes al menu vuelve al principio....etc. Llevo semanas bicheando por internet para poder cambiar la version de mi telefono movil ya que pienso que sera del sistema operativo monta una version 4.3.0 que creo que es demasiada para este movil que no es ni 3g.
He visto tutoriales y he descargado programas y en el FLASH TOOL me da este error al cargar este archivo MT6575_Android_scatter.txt. ERROR ICORRECT SCATTER FILE FORMAT.

perdon por el tocho escrito...alguin me puede ayudar.
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/13, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
negro9719 negro9719 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Por Segovia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: GT-S5570I y Galaxy i9003
Tu operador: MasMóvil
Yo creo que lo mejor sera que preguntes en el foro de tu telefono porque si quieres cambiarle de version de Android cada telefono tiene sus roms a parte que pueden darte mas y mejores detalles de la instalación. Y no tiene 3G no porque sea malo sino porque en china o india (no se exactamente) no hay 3G y como no lo necesitan en ese país, no se lo ponen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:20:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /